Con estos auriculares puedes escuchar música o atender a las llamadas del móvil sin preocuparte de lo que sucede en el resto del mundo. Los Nokia BH-905 incorporan un avanzado sistema de cancelación de ruido activa de diez vías, desarrollado por la compañía Wolfson Microelectronics. Ocho micrófonos se encargan de capturar y eliminar el ruido externo, mientras que otros dos captan la voz incluso en entornos muy bulliciosos. Ideal cuando se avecina una bronca del jefe que no te apetece escuchar.

Además no necesitan cables, puesto que pueden emparejarse con otros dispositivos mediante Bluetooth. De todos modos, también incluyen varias conexiones de distintos tamaños para aparatos que no tengan tecnología inalámbrica, como dispositivos MP3, ordenadores portátiles o los reproductores multimedia de los aviones.

Los audífonos llevan los controles de reproducción integrados a un lado. Por supuesto, tampoco le faltan los botones para aceptar o rechazar las llamadas entrantes del teléfono móvil. El diseño de diadema parece bastante cómodo y algo inusual, aunque sin llegar a los extremos de los Sennheiser MM60 plegables.

Puede que no sean “los mejores auriculares jamás fabricados”, como Nokia ha sugerido en alguna nota oficial. Lo que sí tenemos claro es que, por los 285 euros que costarán estos BH-905, más vale que ofrezcan un sonido de primera categoría, porque la compañía finesa se ha reservado de momento los datos técnicos al respecto. Saldremos de dudas cuando estén en el mercado el próximo mes de agosto.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,