Las joyas y las memorias USB son perfectamente compatibles. De hecho, de un tiempo a esta parte hemos sido testigos de una avalancha de todo tipo de objetos de lujo con pendrive en su interior, como el colgante USB. El USB Jewel Watch Necklace es un reloj integrado tambiรฉn en un colgante que a su vez cumple estrictamente con la funciรณn de memoria USB. Por si todavรญa no tenรญamos suficientes joyas en el mercado, la popular tienda de Brando ofrece un combo de caracterรญsticas compiladas en un colgante que guarda muy bien las apariencias.


Y es que al igual que el USB Jewel, poco tiene el reloj de joya. Su precio que no llega a los 25 euros es un fiel indicador de que las piedras incrustadas no son en absoluto preciosas y que el metal sobre el que estรก esculpido el reloj, estรก muy lejos del oro y de la plata, metales de alta alcurnia. Pero menos da una piedra. El saber aparentar tambiรฉn merece premio. En cualquier caso, la funciรณn clรกsica de reloj se cumple a rajatabla y en cuanto a la memoria, hay que mencionar que estรก fabricado enย  capacidades de 2, 4 y 8 GB para adaptarse a las exigencias de cada usuario.

Como no podรญa ser de otra manera, se trata de un dispositivo plug&play compatible con los sistemas operativos Windows XP/Vista, Linux 2.4 y Mac OS X. Mide 25 x 45 x 12 milรญmetros y pesa tan solo 41 gramos, ideal para un colgante. Se vende en la tienda de Brando a precios que oscilan entre los 15 y los 25 euros, dependiendo de la capacidad.