Para muchas personas ya es tan importante el diseño como la calidad de los aparatos. Por eso las compañías de electrónica están desarrollando, cada vez más, equipos coloridos y con toques de moda que se alejan de la eterna gama de plateados y negros a la que estamos acostumbrados. La firma japonesa Panasonic ha hecho lo propio con los nuevos Moon Jewel, unos auriculares de botón especialmente fabricados para el mercado femenino japonés. Una delicia que imita los cristales de pedrería fina de la firma Swarovski.



Los auriculares son de tipo botón con semicanal (se insertan parcialmente en el oido mediante una extensión de silicona) y están decorados al estilo fantasía. Funcionan a una potencia de 102db/mW a 16 ohmios de impedancia (lo habitual en los auriculares de gama media). Los colores a elegir son bien dispares. En total, cada uno puede adquirir sus auriculares hasta en doce tonalidades diferentes, entre verdes, rojos, amarillos o azules. Por si esto fuera poco, llevan incrustados varios brillantes de pega que le dan un toque de glamour.

Lástima que Panasonic no los piense poner a la venta en Europa. De momento, se espera que se empiecen a vender en la tienda online Geek For Stuff a partir del mes de julio y solo en territorio japonés, al igual que los Rayout Disney Headphones, otros auriculares con brillo que compiten con los de Philips en el viejo continente.

Vía: Akihabaranews