¿Quién dijo que un hub USB no podía ser bonito? El USB Heart es, contra todo pronóstico, uno de los accesorios USB más coloridos de los que han pasado por estas páginas. Aunque existan chismes tan originales como el Beetle Car, éste promete convertirse en uno de los mejores candidatos para ampliar los puertos USB de tu ordenador y a la vez, decorar amorosamente la mesa de tu escritorio. O el de tu chica.


Podemos conectarle hasta cuatro aparatos que funcionen vía USB 2.0, aunque también es compatible con la anterior versión 1.1. Es fácilmente detectable gracias al sistema Plug&Play (enchufar y listo) y se lleva de maravilla con los sistemas operativos Windows 2000, XP, Vista, Mac OS X y Linux. Otra ventaja del aparato es que tan sólo mide 64 x 62 x 15 milímetros y pesa 35 gramos, con lo que se hace ideal para llevarlo de viaje o de paseo de casa al trabajo y viceversa.

Pero la moda de los corazones no es nada nueva. Aunque San Valentín haya pasado a mejor vida, hay quien se atreve durante todo el año con memorias USB como el Heart Handbag o lectores de tarjetas que llevan por nombre Heart Card Reader y lucen un estampado rojizo digno de exposición. El aspecto del USB Heart es mucho más agradable a la vista y, al menos, tiene una utilidad bastante razonable. Cada unidad cuesta 7,20 euros, a elegir entre los colores rosa, amarillo y azul en tonos pasteles.

Vía: Coolest Gadgets