Si lo que se llevaba hace poco eran los auriculares con cristales Swarovski incrustados, la famosa tienda online Chinavasion parece dispuesta a cambiar la tendencia. Y lo hará vendiendo los LED Earphones CVIH-G59, unos auriculares con luces LED integradas que bailan al ritmo de la música y se iluminan según las pulsaciones de cada canción.


Cada auricular cuenta con tres luces LED colocadas en vertical que se encienden y se apagan al compás de la canción. Según el propio distribuidor, el diseño no está reñido con la calidad. Por eso los LED Earphones son capaces de reproducir bajos profundos y sonido en la modalidad estéreo y en alta fidelidad. Cosa que no estaría mal comprobar antes de adquirirlos.

Como decíamos, los venden a través de la tienda online Chinavasion y son compatibles con reproductores como el iPod o consolas como la Nintendo DS o la PSP de Sony. En cualquier caso, el precio de un pack con tres LED Earphones es de 30 euros. Bastante más económico que el auricular mono de Philips, otra joya decorativa sin igual.

Vía: Coolest Gadgets