La Victor Company of Japan, más archiconocida como JVC, se sube al carro de las tendencias con su nueva línea HP-FXP3 y HP-FXP5. La empresa nipona se ha percatado de la tendencia al alza en el mercado de los auriculares gracias a la proliferación de los reproductores de mp3 y mp4, por lo que ha movido ficha propiniendo un valor añadido a un producto que, por otro lado, es bastante homogéneo en cuanto a sus características.

Los HP-FXP3 y HP-FXP5 son dos tipos de auriculares que JVC ha querido personalizar incorporando un sencillo pero vistoso adorno que espera complacer a todas aquellas clientas que prefieren estar “antes muertas que sencillas“. La gama HP-FXP3 está formada por los auriculares de botón de toda la vida con un añadido a elegir entre los distintos estampados que prefiera la consumidora. Así, se dispone de un abanico de posibilidades que van desde el tejido escocés a cuadros (el llamado plaid) hasta motivos similares al pelaje de un dálmata, el estampado en pata de gallo o la piel de cebra. Su peso es de 3,4 gramos.

Por otro lado, los HP-FXP5 se presentan mucho más sofisticados. El propio diseño del auricular es distinto, inspirado principalmente en los motivos cristalizados que caracterizan los trabajos de la firma Swarovski. Desde luego, resultan mucho más elegantes y distinguidos, aunque la variedad donde elegir sólo se distingue en el color, haciendo la elección un poco más monótona. Eso sí, son un poco más ligeros que su modelo hermano, con un peso de sólo tres gramos.

Para desgracia de los cazadores de tendencias y amantes varios de la moda urbana, los HP-FXP3 y HP-FXP5 de JVC sólo se están distribuyendo y comercializando en suelo japonés. De todos modos, si vas a darte una vuelta por el país del sol naciente y te pica la curiosidad de hacerte con estas piezas de orfebrería kitsch, el precio de los HP-FXP3 y HP-FXP5 es de 2.000 y 2.500 yenes respectivamente (unos 15 y 19 euros, al cambio).

Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...