Medion acaba de presentar un nuevo sobremesa. Se trata del Medion PC 7138 y lo primero que llama la atención es su resplandeciente color blanco que contrasta con el negro habitual de la marca. Desafortunadamente, las concesiones al diseño terminan ahí porque, aparte del color, el diseño exterior del equipo es idéntico punto por punto al de otros sobremesas presentados con anterioridad por la compañía, como el 7109 o el 7206.

Aún y todo, Medion no es una casa que destaque todavía por el diseño y el viraje a blanco no deja de ser una refrescante adición en un páramo de equipos unifórmemente negros. El Medion PC 7138 ofrece una arquitectura cerrada compuesta por un procesador Intel Core 2 Quad Q8300 a 2,50 GHz sobre una placa base Nvidia MS7366 con controlador Realtek Gigabit LAN.

El equipo cuenta con 4Gb de Ram DDR, disco duro SATA de 640 Gb a 7.200 RPM y gráfica Nvidia G210 con 512 Mb de memoria y conector HDMI. En cuanto al sonido, dispone de tarjeta integrada en placa con ocho canales de audio patra sonido posicional. Además de los consabidos USB, un lector multitarjeta, grabador de DVD y la conexión LAN Gigabit, el 7138 también cuenta con puerto Firewire.

Más interesante aún es el hecho de que el MEdion PC 7138 se vende en un pack junto con un monitor de 18,5 pulgadas, y ratón y teclado ópticos (que no inalámbricos). Todo en el mismo esplendoroso color blanco. Si tenemos en cuenta que todo el equipo sólo cuesta 600 euros, la relación precio-calidad es más que buena. Estará a la venta a partir del 7 de septiembre en MediaMarkt.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...