Con estos ordenadores “todo en uno” hay que ir despidiéndose de la tradicional torre. En este Dell Vostro All In One todos los componentes internos del equipo están integrados en el interior del monitor. Una idea que se puso en práctica con los iMac de Apple, y cuyo patrón están siguiendo ahora muchos fabricantes. No en vano, la comodidad de reducir el PC a sólo una pantalla más su teclado y ratón es muy tentadora.

El aspecto más innovador introducido por Dell en esta ocasión es sin duda el monitor. No es táctil como en el Dell Studio One, pero tiene unas 19 pulgadas bastante generosas. De todos modos, lo más inusual es su soporte, un brazo articulado que permite fijarlo en el borde de la mesa o sujetarlo en la pared. Es así como gana mayor espacio sobre el escritorio de la oficina, ya que se trata de un ordenador orientado a pequeñas y medianas empresas.

Para llevar a cabo las tareas lleva instalado un procesador Intel Core 2 Duo. La conexión a Internet la proporciona la tarjeta Gigabit Ethernet, aunque opcionalmente se puede agregar un módulo Wi-Fi sin cables bastante más cómodo. Dispone además de cámara web integrada y teclado y ratón inalámbricos, si bien está preparado para periféricos antiguos gracias a sus diversos puertos de serie.

Por el momento se distribuyen en China y Japón, siendo en este último donde está disponible con procesador de 2,6 gigahercios, dos gigabytes de memoria RAM, disco duro de 160 gigabytes y una grabadora DVD. En Estados Unidos se podrá adquirir desde el 11 de agosto, mientras que para Europa aún no tiene fecha de salida establecida. El precio de partida de este Dell Vostro All In One es de 630 dólares (447 euros).

Vía: Gizmodo