Hasta diez puertos USB. Esa es la tarjeta de presentaciรณn del nuevo Compact 10 Hub Usb, un nuevo chisme que sirve para ampliar las conexiones USB de nuestro ordenador y que ha sido fabricado por la firma japonesa Elecom. Un fabricante que ya nos tiene acostumbrados a la moda de aumentar puertos USB. De hecho, ya lo hizo hace un tiempo con otro modelo estilo alargadera y siete conexiones adicionales.


Viva la libertad. Libertad de conectar la cรกmara fotogrรกfica, el iPod, un marco digital, el cable que nos carga el mรณvil y hasta el ventilador macetero que nos quita los sofocos veraniegos. Para hacerlo funcionar basta con conectar el chisme al ordenador y empezar a disfrutar de todos tus cacharros a la vez.

Por suerte, el modelo cumple perfectamente las expectativas de aquellos que desean ampliar los puertos de su ordenador de manera discretita. Los demรกs siempre pueden echar un vistazo al Airplane USB Hub, un hub con forma de aviรณn y ventilador incorporado o al USB Heart, ambos cargadores USB para no pasar desapercibido. El Compact 10 de Elecom es mucho mรกs discreto. Lo encontraremos en la tienda Geek Stuff 4 You en color blanco, negro y plateado por unos 70 euros.

Vรญa: Coolest Gadgets