Hasta diez puertos USB. Esa es la tarjeta de presentación del nuevo Compact 10 Hub Usb, un nuevo chisme que sirve para ampliar las conexiones USB de nuestro ordenador y que ha sido fabricado por la firma japonesa Elecom. Un fabricante que ya nos tiene acostumbrados a la moda de aumentar puertos USB. De hecho, ya lo hizo hace un tiempo con otro modelo estilo alargadera y siete conexiones adicionales.


Viva la libertad. Libertad de conectar la cámara fotográfica, el iPod, un marco digital, el cable que nos carga el móvil y hasta el ventilador macetero que nos quita los sofocos veraniegos. Para hacerlo funcionar basta con conectar el chisme al ordenador y empezar a disfrutar de todos tus cacharros a la vez.

Por suerte, el modelo cumple perfectamente las expectativas de aquellos que desean ampliar los puertos de su ordenador de manera discretita. Los demás siempre pueden echar un vistazo al Airplane USB Hub, un hub con forma de avión y ventilador incorporado o al USB Heart, ambos cargadores USB para no pasar desapercibido. El Compact 10 de Elecom es mucho más discreto. Lo encontraremos en la tienda Geek Stuff 4 You en color blanco, negro y plateado por unos 70 euros.

Vía: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,