Algunos piensan que la electrónica y la madera son conceptos que no se llevan bien. Nada más alejado de la verdad. Como muestra, un botón. A memorias flash como Ned Kelly o el giradiscos Audiowood, hay que sumar el altavoz USB Retro Wooden Speaker + MP3 Player. Al fin y al cabo, lo retro también está de moda.

USB Retro Wooden Speaker + MP3 Player no sólo es compatible con equipos con puerto USB, como MP3, ipod, iPhone, etcétera, sino que también reproduce los contenidos de tarjetas de memoria flash tipo SD, SDHC o MMC. En su parte frontal figuran los controles, también de estilo setentero y luces LED que informan sobre su nivel de carga. Incluye dos altavoces estéreos de, eso sí, sólo 3 vatios de potencia cada uno. Es decir, que la principal virtud del gadget es su apariencia, pero que ningún usuario busque un sonido excepcional.

Incluye, además del puerto USB y la ranura para tarjetas, una entrada jack de 3,5 milímetros. La batería de ión-litio es recargable, por lo que es posible usarlo sin necesidad de conectarlo a una toma de red eléctrica.

Mide 107 x 110 x 113 milímetros. Pesa 376 gramos e incluye mando a distancia. Su precio es económico, 30 dólares que, al cambio, se quedan en 20 euros. Se encuentra disponible en la página GizGeek.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,