La originalidad y desparpajo que desarrollan los fabricantes en el terreno de los lápices de memoria es cada día más sorprendente. Si en días anteriores disfrutamos con las propuestas veraniegas para llevar los datos bien fresquitos, ahora tenemos que pararnos ante una un tanto más, cómo decirlo, decimonónica. Se trata del USB Bulb Flash Drive, un pendrive con forma de pequeña bombilla.

El invento, como suele pasar con estos diseños, es sencillo pero muy simpático. Se trata de una bombilla que se conecta al puerto USB a través de su cabezal, que se desenrosca para dejar visible el conector macho. Tal y como cabe esperarse de este tipo de dispositivos, hablamos de un dispositivo Plug&Play, por lo que no hace falta software adicional ni formateo de ningún tipo, tan sólo conectar y empezar a almacenar.

El USB Bulb Flash Drive está a la venta con tres capacidades distintas en función del uso que el usuario tenga pensado darle: dos, cuatro y ocho gigas. Los tres modelos tienen exactamente el mismo aspecto y unas dimensiones de 65 x 28 x 28 milímetros aproximadamente con un peso de 26 gramos. Es compatible con todas las versiones de Windows, así como MAC OSX. Si se te ha encendido una luz y quieres hacerte ya con el USB Bulb Flash Drive, decídete por la capacidad que necesitas y prepárate para desembolsar poco más de 13 euros en el modelo de dos gigas, 15 euros para el que viene dotado de cuatro gigas, y unos 22 euros para el de ocho gigas.

Vía: Brando

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...