La originalidad y desparpajo que desarrollan los fabricantes en el terreno de los lรกpices de memoria es cada dรญa mรกs sorprendente. Si en dรญas anteriores disfrutamos con las propuestas veraniegas para llevar los datos bien fresquitos, ahora tenemos que pararnos ante una un tanto mรกs, cรณmo decirlo, decimonรณnica. Se trata del USB Bulb Flash Drive, un pendrive con forma de pequeรฑa bombilla.

El invento, como suele pasar con estos diseรฑos, es sencillo pero muy simpรกtico. Se trata de una bombilla que se conecta al puerto USB a travรฉs de su cabezal, que se desenrosca para dejar visible el conector macho. Tal y como cabe esperarse de este tipo de dispositivos, hablamos de un dispositivo Plug&Play, por lo que no hace falta software adicional ni formateo de ningรบn tipo, tan sรณlo conectar y empezar a almacenar.

El USB Bulb Flash Drive estรก a la venta con tres capacidades distintas en funciรณn del uso que el usuario tenga pensado darle: dos, cuatro y ocho gigas. Los tres modelos tienen exactamente el mismo aspecto y unas dimensiones de 65 x 28 x 28 milรญmetros aproximadamente con un peso de 26 gramos. Es compatible con todas las versiones de Windows, asรญ como MAC OSX. Si se te ha encendido una luz y quieres hacerte ya con el USB Bulb Flash Drive, decรญdete por la capacidad que necesitas y prepรกrate para desembolsar poco mรกs de 13 euros en el modelo de dos gigas, 15 euros para el que viene dotado de cuatro gigas, y unos 22 euros para el de ocho gigas.

Vรญa: Brando