Tal y como apuntaban los primeros rumores, el Samsung N510 es el nuevo ultraportátil de la omnipresente firma coreana. Un netbook (casi más un ultraligero) que se antoja muy potente en su categoría, principalmente por la inyección de rendimiento que le proporciona su tarjeta gráfica. Ni más ni menos que una Nvidia GeForce 9400M, gracias a la cual podrá mostrar contenidos de alta definición.

Su aspecto es más bien el de un portátil convencional de menor tamaño, con lo que cualquier parecido con el Samsung N310 queda descartado por completo. La pantalla es de 11,6 pulgadas y posee una resolución máxima de 1.366 x 768 píxeles. No obstante, el equipo puede manejar imágenes de calidad 1080p. Es decir, con una definición equivalente a una película en formato Blu-ray. No en su pantalla, pero sí a través de un televisor o monitor externo, pues para ello ofrece una conexión HDMI.

No obstante, el procesador no deja de ser un Intel Atom N280. Acorde para ajustar un poco el precio, pero quizás algo limitado para las aspiraciones de este N510. Lo mismo sucede con su memoria RAM de un gigabyte. Entre sus otras características encontramos un disco duro de 160 gigabytes, Wi-Fi y Bluetooth integrados y una batería de seis celdas que tendrá que hacer frente a las exigencias del ordenador.

Su salida está prevista para el próximo mes de septiembre en Estados Unidos. Aunque con un precio que no atrae tanto como su equipamiento: 600 dólares. En Europa se deja ver en algunas tiendas online por unos 500 euros, que también es una cifra considerable. En apenas unas semanas comprobaremos si este Samsung N510 cumple las expectativas.

Vía: liliputing

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , , ,