Después de la presentación de la nueva gama de ratones, Belkin vuelve a la carga con una serie de accesorios dirigidos al usuario de ordenadores portátiles. En este caso se trata de la Belkin Venice Backpack, una práctica mochila para transportar el ordenador, acompañada del Belkin CushDesk, una base para acomodarlo cuando el usuario se encuentra relajado en el sofá. Por no olvidar la llamativa funda para el iPhone denominada Belkin Grip Ergo.

Preparando la habitual “vuelta al cole“, la Belkin Venice Backpack es una mochila en la que transportar el ordenador portátil. Saliéndose un poco del maletín de rigor, se presenta con un atractivo diseño de llamativos colores. Además del rosa fucsia de la imagen, la mochila también está disponible en diferentes tonos de negro y gris. Para todo tipo de público. Está fabricada con una tela resistente e impermeable y tiene correas ajustables. En su interior, la zona destinada al portátil está acolchada en las zonas críticas, para proporcionar la mayor protección posible a un precio asequible. Tan sólo unos 21 euros. Pero hay más…

Por otro lado, el Belkin CushDesk es el colmo de la comodidad. Eso, o como vivir pegado a un ordenador portátil. Pues gracias a esta base, el usuario podrá hacer uso del ordenador donde le apetezca. El sofá, la cama o incluso el suelo. Sobre todo, se trata de un útil accesorio que evita los habituales sofocos derivados del calentamiento de la máquina. Al tiempo que ofrece una superficie lisa y resistente. Se presenta a juego con los mismos colores que la Belkin Venice Backpack a un precio de 21 euros.

Igual precio tiene la Belkin Grip Ergo, una curiosa funda protectora para iPhone. Fabricada en silicona, tiene una serie de protuberancias rugosas que hacen que sea difícil que se deslice sobre cualquier superficie. A la par que genera una extraña ilusión óptica, dotando el terminal de irreal delgadez. La funda de silicona se ajusta perfectamente al iPhone, dejando al descubierto los botones y conexiones para su fácil acceso.

Tanto la Belkin Venice Backpack, como el Belkin CushDesk y la Belkin Grip Ergo estarán disponibles a finales de este mes de agosto en las grandes superficies y tiendas especializadas.

+info: Belkin