SIEMENS-GIGASET-PREMIUM-CAM-TDT

Con la aprobación por parte del Gobierno del Decreto-Ley que regula el marco para el funcionamiento de la televisión digital terrestre de pago, o TDT Premium,  se ha abierto la veda para fabricantes y distribuidores. Uno de lo primeros que quiere plantar el pie en el incipiente mercado de aparatos que decodifiquen y permitan el visionado de los contenidos pay per view ha sido Siemens, que a través de su filial Gigaset ha presentado el Gigaset Premium Cam, un dispositivo indispensable para el acceso universal a esta nueva modalidad de televisión.

PAY-PER-VIEW

El Gigaset Premium Cam es un módulo de acceso condicional multicanal (uno de los componentes que forman parte del sistema de recepción de los sintonizadores de TDT actualmente) que se conecta por el Common Interface, o CI, del televisor, siempre y cuando éste sea LCD y relativamente reciente. Una vez que tengamos este dispositivo conectado, el acceso a los nuevos contenidos de la TDT Premium estará garantizado. Eso sí, antes de adquirir el Gigaset Premium Cam sería recomendable pasarse por la web oficial de la TDT Premium e informarse si nuestro televisor es compatible con el uso de dispositivos que se conectar por CI.

Pero no termina ahí la proyección de Siemens Gigaset en este mercado. Y es que si durante este mes de septiembre estará disponible el Gigaset Premium Cam para conectarlo por CI al televisor, será en el mes de octubre cuando la firma alemana lance su primer descodificador para la TDT Premium, el M295T CA, con el que comenzará la ampliación de su familiar de sintonizadores.

Vía: Gigaset

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...