SONY V5800-HD2

Dentro de la puesta de largo de la nueva familia de Sony Bravia presentada en el IFA 2009 ya hemos expuesto la exhultante propuesta del Z5800 y de las altas prestaciones del W5800, aunque aún queda por señalar el junior del conjunto, el V5800, cuya principal característica que comparte con sus hermanos mayores es la disponibilidad de la estrella de la ocasión, el IDTV o triple sintonizador de alta definición. Como ya se ha señalado, esta tecnología, cuyo uso real queda muy restringido por el momento en suelo español, permite una mayor comodidad en la organización y recepción de canales procedentes de la televisión digital terrestre, el los servicios audiovisuales sobre cable de fibra óptica y la señal procedente de satélite.

Como versión junior de los Z5800 y W5800, el Sony Bravia V5800 es un modelo de prestaciones más restringidas que aquellos, lo que podría servir para catalogarlo como la unidad económica de esta gama. Este V5800 conserva las capacidades Bravia Engine 3 y Live Colour que ya se observaban en los LCD que siguen la serie, siendo éstas unas características que favorecen la fidelidad de color y una claridad de imagen que superan con creces a muchas de las propuestas de otros televisores del mercado.

Por supuesto, estamos ante una pantalla FullHD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que la convierte en una unidad especialmente pensada para funcionar con dispositivos reproductores de Blu-Ray o con plataformas de ocio como Playstation 3 (por supuesto, ambos de Sony). Para poder disfrutar plenamente de las posibilidades de imagen del V5800 en conjunto con alguna de esas propuestas, este televisor incorpora cuatro entradas HDMI, gracias a las cuales la experiencia en alta definición será total.

Además, para aquellos usuarios que estén acostumbrados a disfrutar del streaming de vídeo (como YouTube, por ejemplo) a través de la pantalla del salón, el Sony Bravia V5800 incorpora una entrada DLNA, con la que será posible conectar cualquier dispositivo que sirva para unir el televisor a la red doméstica. No hay comentario alguno desde Sony respecto al precio del Bravia V5800, aunque como se ha apuntado anteriormente, no sería descabellado pensar que al ser el modelo más solvente de la gama podría ser también el más económico.

Vía: Sony

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,