HANNSPREE-ST19AMBB-01

El regate que ha supuesto la aprobación del Gobierno a la TDT de pago va a partir las caderas de más de uno que tenga que pasar por caja para prepararse para este nuevo peldaño tecnológico. Eso sí, si ya tenías en mente hacerte con un LCD de pequeñas dimensiones, igual te sale la jugada redonda y matas dos pájaros de un tiro con uno de los dos nuevos televisores que HANNspree incorpora a la gama ST: se trata de los HANNspree ST19AMBB y ST221MBB. Éstas son unas pantallas de 19 y 22 pulgadas, respectivamente, entre cuyas características incluye la ranura CI (Common Interface, imprescindible para acceder a los contenidos premium, o de pago por visión).

HANNSPREE-ST19AMBB-02

Estas dos propuestas de HANNspree podrían considerarse dentro del mercado más ligero de pantallas LCD, donde la práctica totalidad de modelos recientes incorporan la resolución FullHD. Sin embargo, estos HANNspree ST19AMBB y ST221MBB se ciñen a una resolución HD Ready de 1400 x 900 píxeles en 16:10 que, por otro lado, está por encima de su competencia.

Tecnológicamente, estos HANNspree ST19AMBB y ST221MBB incorporan una serie de características nativas de la serie ST, tales como el HANNspree X-Contrast (un sistema de contraste dinámico orientado a mejorar los tonos negros), el 3D Comb-Filter y el 3D Deinterlace Technolgy (ambos pensados para proporcionar una sensación de sonido envolvente). Estos dos peculiares LCD disponen de todo un abanico de conexiones, como HDMI, VGA o video compuesto, pensados para poner acoplarle casi cualquier fuente externa de reproducción.

Lo mejor, parecía, era el precio, aunque dadas las características que ofrecen, la única prestación que los hace especialmente interesantes viene por el hecho de ahorrarnos un nuevo decodificador de TDT para acceder a los servicios premium. Por el momento, y para hacernos una idea, sabemos que el HANNspree ST19AMBB viene a costar 189 euros y el ST221MBB nos valdría 249 euros.

Vía: HANNspree

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...