moneual_minew_a10_01

Hello Kitty bien podría compartir protagonismo con Steve Jobs si se hiciese una encuesta acerca de los personajes actuales más influyentes en la tecnología de consumo. Este nuevo ordenador, el Moneual MiNEW A10, no es sino otro de los miles de aparatos tuneados con la imagen de la encantadora gatita blanca y rosa: que si reproductores MP3, que si marcos digitales… y ahora un PC para el salón de casa.

Se trata de un nettop, por lo que la caja es pequeñita y compacta, en principio para que resulte más discreto. Aunque con ese estampado de florecillas y tonos rosáceos va a ser difícil que pase desapercibido entre la decoración. Menos todavía si lo colocas con el monitor, teclado y ratón a juego.

moneual_minew_a10_02

Por si alguien lo dudaba, el equipamiento es el típico de cualquier otro equipo de esta índole. El procesador es el habitual Intel Atom. De memoria RAM sólo lleva un gigabyte, aceptable para un PC así pero algo justita de todos modos. Y el disco duro es de tipo SATA y 160 gigabytes de capacidad. Vamos, lo de siempre, pero con la ventaja de tener a Kitty para llamar la atención.

Por supuesto sale a la venta en Asia, que es donde nuestra felina amiga se ha hecho más popular. Concretamente en Corea del Sur. Allí se pondrá a la venta a un precio de 150.000 won coreanos (apenas 85 euros). Pero para disfrutar de los encantos de la adorable gata en todo su esplendor es preferible escoger el kit completo por 540.000 won (308 euros).

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...