viewsonic_moviebook_01

ViewSonic aparca momentáneamente sus monitores de PC y sus proyectores para sumergirse en el mundo de los reproductores multimedia portátiles. Los ViewSonic MovieBook VDP400 y VDP500 son los primeros modelos del fabricante en este ámbito. Y sin despreciar sus cualidad, su precio asequible es su mejor carta de presentación para introducirse en el mercado.

La diferencia entre ambas versiones estriba únicamente en el tamaño de sus pantallas LCD: la del VPD400 es de 4,3 pulgadas, mientras que la del VPD500 es de cinco pulgadas. Por lo demás, la resolución de 800 x 480 píxeles es idéntica en los dos. Eso sí, cuentan con una salida de vídeo de alta definición (calidad 720p) para conectarlos a un televisor o monitor externo.

viewsonic_moviebook_02

En el apartado de compatibilidad de formatos no son de los más versátiles. Admiten vídeos almacenados en AVI, RMVB y FLV (propio de Adobe Flash). En música reconoce los archivos MP3, WMA y WAV, aunque también ofrece soporte para formatos de alta calidad sin compresión (APE y FLAC). Para almacenarlos cuenta con ocho gigabytes de capacidad interna, ampliables a partir de su ranura para tarjetas de memoria microSD.

Además, cualquiera de ellos promete una elevada autonomía de cuatro horas en reproducción de vídeo y quince si se trata de audio. Tampoco son excesivamente pesados (134 gramos el más pequeño). Pero lo mejor son sus precios competitivos. El ViewSonic MovieBook VPD400 cuesta 105 libras (118 euros) por las 115 libras (130 euros) que vale el ViewSonic MovieBook VDP500. De momento están a la venta en el Reino Unido.

Vía: TechDigest

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...