wirelessgrandias12V1

Wireless Grandias 12V, este es el nombre del nuevo mando inalámbrico que ha sacado a relucir la firma Genius. Está especialmente indicado para PC, aunque es compatible con la videoconsola de sobremesa PlayStation 3. Como es lógico, funciona con tecnología inalámbrica de 2,4 Ghz, lleva un modo de vibración y teclas turbo y macro. El mando lleva además, control en ocho direcciones y hasta doce botones, además de cuatro de laterales y dos joysticks analógicos.

El mando inalámbrico de Genius puede funcionar a tres niveles con las funciones turbo y macro, ideal para practicar con juegos de acción y de lucha. Y es que el mando lleva integrada la tecnología TouchSense, con propiedades avanzadas que nos harán notar todas las vibraciones de golpes, choques y disparos que se ejecuten a través del videojuego. El botón turbo será especialmente útil para los videojuegos de disparos en los que se requiere cierta rapidez.

Además, gracias a la tecnología inalámbrica el jugador podrá moverse en un radio máximo de hasta diez metros. Suficiente para cualquier salón de dimensiones normales. En la caja del Genius Wireless Grandias 12V encontraremos el conector USB Dongle, un CD de instalación y pilas AA. El mando mide 17 x 12 x 6 centímetros, pesa 274 gramos y es perfectamente compatible con PC IBM Pentium 233 MHz o superior y Microsoft Windows o Vista/XP/2000/ME. El precio del mando estará alrededor de los 35 euros, incluso más económico que el Logitech Flight System G940.

Mando inalámbrico de 2,4 GHz
• Conector USB Dongle
• CD
• Manual de instrucciones en varios idiomas
• Pilas AA