toshiba_dynadock_u_01

El Toshiba dynadock U es una especie de concentrador inalámbrico para las principales conexiones del portátil. Y es que este tipo de ordenadores dejan de ser portátiles cuando tenemos un buen puñado de cables y dispositivos conectados a él. Con la ayuda de este accesorio evitas ese problema y consigues poner un poco de orden en el escritorio.

Para los periféricos más comunes cuenta con seis puertos USB 2.0. Aunque no es el replicador más potente en ese apartado, sí que es de los más versátiles. Porque también puede actuar como enlace de la red a través de Ethernet. Además dispone de salida de vídeo de alta definición a 1680 x 1050 píxeles, pero sólo por DVI o VGA (nada de HDMI). Y también ofrece conexión de audio envolvente de 7.1 canales.Es decir, podemos conectar un montón de accesorios a la vez.

toshiba_dynadock_u_02

Dispone también de una opción llamada Sleep & Charge, que permite cargar aparatos USB mediante los dos puertos frontales aunque el dynadock esté apagado. Según reza su ficha técnica, incluso puede servir como estación dock para el iPod (al menos en versiones pasadas).

Que sólo funcione bajo Windows XP, Vista o el próximo Windows 7 es uno de los argumentos en contra de este Toshiba dynadock U. El otro es su precio, ya que hay que gastarse 300 dólares (algo más de 200 euros) para hacerse con uno de estos..

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,