2009_09_23_HP VivienneTam2

Aparte de unas piernas kilométricas y un coqueto vestido de raso azul eléctrico, la modelo luce… un portátil HP Mini Special Edition Vivienne Tam. Los tekkies más fashion recordarán la edición que HP sacó hace unos meses de su netbook firmada por Vivienne Tam. Ahora, la compañía repite cartel con la diseñadora de moda china, sólo que esta vez cambia las coloridas peonías (floripondios de gran tamaño para los no iniciados en floricultura) por mariposas sobre un elegante fondo beige.

Como suele suceder con las ediciones especiales. La electrónica del portátil no ha cambiado un ápice y sigue siendo idéntica al HP Mini original. Sólo que esta vez con mariposas como envoltura. El HP Mini es un netbook con pantalla panorámica 16:9 de 10,2 pulgadas, procesador Intel Atom N270 a 1,6 Ghz, 60GB de disco duro y el consabido giga de memoria RAM. Aunque la autonomía del HP Mini se resiente bastante debido a la batería de tres celdas, su peso es de apenas un kilo y su diseño lo hace muy goloso para llevar en el bolso cómodamente.

2009_09_23_HP VivienneTam1

El nuevo diseño ha sido presentado en la Semana de la moda de Nueva York y estará disponible en la primavera de 2010 a un precio que todavía se desconoce. Lo más probable, eso sí, es que sea más caro que el modelo original. Y es que la moda también se cobra su precio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,