2009_09_23_HP VivienneTam2

Aparte de unas piernas kilomรฉtricas y un coqueto vestido de raso azul elรฉctrico, la modelo luce… un portรกtil HP Mini Special Edition Vivienne Tam. Los tekkies mรกs fashion recordarรกn la ediciรณn que HP sacรณ hace unos meses de su netbook firmada por Vivienne Tam. Ahora, la compaรฑรญa repite cartel con la diseรฑadora de moda china, sรณlo que esta vez cambia las coloridas peonรญas (floripondios de gran tamaรฑo para los no iniciados en floricultura) por mariposas sobre un elegante fondo beige.

Como suele suceder con las ediciones especiales. La electrรณnica del portรกtil no ha cambiado un รกpice y sigue siendo idรฉntica al HP Mini original. Sรณlo que esta vez con mariposas como envoltura. El HP Mini es un netbook con pantalla panorรกmica 16:9 de 10,2 pulgadas, procesador Intel Atom N270 a 1,6 Ghz, 60GB de disco duro y el consabido giga de memoria RAM. Aunque la autonomรญa del HP Mini se resiente bastante debido a la baterรญa de tres celdas, su peso es de apenas un kilo y su diseรฑo lo hace muy goloso para llevar en el bolso cรณmodamente.

2009_09_23_HP VivienneTam1

El nuevo diseรฑo ha sido presentado en la Semana de la moda de Nueva York y estarรก disponible en la primavera de 2010 a un precio que todavรญa se desconoce. Lo mรกs probable, eso sรญ, es que sea mรกs caro que el modelo original. Y es que la moda tambiรฉn se cobra su precio.