alienware_area51

Ojo a los nuevos PC de sobremesa Alienware Area-51 y Alienware Area-51 ALX. Si esto es lo que esconden en la misteriosa base militar de la que toman prestado el nombre, comprendemos que los hayan guardado tan en secreto. Porque estos ordenadores de la filial para jugones de Dell llevan, al igual que los nuevos Aurora y Aurora ALX, presumen de un formidable equipamiento al que no se resisten ni los videojuegos más exigentes.

Y prueba de ellos son los avanzados núcleos Intel Core i7 que llevan instalados. Son los nuevos procesadores bandera de Intel, que en estos equipos pueden funcionar hasta 3,8 gigahercios (contando con el overclocking que traen de fábrica). A ello hay que sumar hasta 12 gigabytes de memoria RAM a 1,3 ó 1,6 gigahercios. Tampoco escatiman en potencia gráfica, pues incorporan un sistema dual de tarjetas de vídeo Nvidia GeForce GTX 295.

alienware_area51_alx

En cuanto a su sistema de almacenamiento las posibilidades son variadas. Podemos incluir un total de seis discos duros, entre los se nos da a escoger entre unidades regulares de 7.200 ó  ultraveloces 10.000 revoluciones por minutos. O si lo preferimos se pueden sustituir por unidades de estado sólido SSD, aunque el incremento de precio sería considerable. Dependiendo del número y tipo de discos escogidos podremos establecer diferentes niveles de configuración RAID.

Añadimos a eso un par de unidades ópticas Blu-ray (para películas de alta definición) y un sistema de refrigeración líquida, y tendremos a dos de los ordenadores más potentes para el entretenimiento doméstico. Por supuesto que habrá que rascarse el bolsillo, pues el precio de inicio de los Alienware Area-51 y Area-51 ALX es de 2.000 dólares (1.356 euros). Ambos se pondrán a la venta en las próximas semanas.

Vía: Bussiness Wire

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...