creditcardusb1

Los más aficionados a lo monetario también tienen a su disposición un pendrive personalizado. Se trata de la Credit Card USB, una memoria USB con apariencia de tarjeta de crédito y viceversa. Y aunque no nos serviría para nada a la hora de pagar nuestras compras en el centro comercial, el pendrive promete guardar con diligencia cualquiera de nuestros archivos esenciales.

creditcardusb2

Cada tarjeta lleva una memoria convencional de 2 y 4 GB, a elegir según las necesidades de cada usuario. Aunque su capacidad es más bien corta, lo bueno de esta tarjeta es que puede guardarse en la cartera, al lado de todas las demás sin distinción. Y es que la entrada USB es totalmente plegable.

creditcardusb3

Todas las tarjetas que se venden en la tienda DealExtreme cuentan con un diseño que imita a las de American Express y Santander, con los correspondientes logos de Master Card para hacer todavía más fidedigna la imitación. El precio de las tarjetas es de diez euros en su versión de 4 GB y de apenas ocho para la de 2 GB. Mucho más económicas que las Slim Data, memorias USB con forma de tarjeta con precios de altura.

Vía: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,