LG-GM750-1

La llegada del nuevo Windows Mobile 6.5 ha dado que hablar al ser presentada junto con el nuevo HTC HD2, y como ha dado buenos resultados, ahora todos quieren apuntarse al carro. En este caso, le toca a la firma surcoreana LG, que nos trae el nuevo LG GM-750, un nuevo teléfono de altas prestaciones y que evidentemente tiene incorporado el nuevo sistema operativo de Microsoft del que antes hablábamos. Pero también tiene algo que ver la compañía telefónica Vodafone, pues es la encargada de traer este nuevo dispositivo a nuestro país.

Sin embargo, como siempre tendremos que contratar ciertos planes que nos comprometan a un consumo mínimo. Aunque a cambio podremos hacernos con este teléfono táctil que además incorpora una cámara de 5 megapíxeles, por un precio realmente interesante. Pero no sólo destaca por su sistema operativo y cámara de fotos.

LG-GM750-2

Por otro lado, destaca su pantalla táctil TFT WVGA de 3 pulgadas, que soporta hasta una resolución máxima de 240×400 píxeles. Y para aprovechar la calidad de la pantalla, se ha añadido un interfaz para Windows Mobile llamado S-Class 3D, que dará algo más de vida al aspecto visual del sistema operativo. En lo que se refiere a conectividad, el teléfono está perfectamente preparado. En concreto, cuenta con conexión WiFi, 3G HSDPA de alta velocidad, y hasta un sistema GPS. Y en el tema multimedia, nos llama la atención su reproductor tanto de música como de video, y que su ranura para tarjetas de memoria microSD, nos permitirá tener hasta 32 GB extra.

Pero como comentábamos al principio, para poder hacernos con uno tendremos que contratar una tarifa con la empresa Vodafone. Y en este caso, según la tarifa que escojamos, nos saldrá más o menos barato.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...