sony_vaio_l_01

Sony ya tiene su Vaio con pantalla táctil y Windows 7. Pero no es un portátil. El nuevo Sony Vaio L Touch es un ordenador de sobremesa todo en uno. Es decir, no posee la clásica torre para los componentes internos, que ahora se incluyen directamente en el monitor. Incluso podría prescindir del ratón y del teclado inalámbrico, ya que su tecnología táctil permite manejarlo intuitivamente pulsando con los dedos sobre la interfaz.

La pantalla es de 24 pulgadas y disfruta de una elevada resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Para el fabricante no se trata sólo del monitor del PC, sino que también puede funcionar como televisor. De ahí que disponga de una entrada de vídeo HDMI para conectar otros aparatos audiovisuales, además de poder grabar la programación televisiva con él. Hasta dispone de una grabadora de discos Blu-ray, para almacenar contenidos de alta definición en este soporte óptico.

sony_vaio_l_02

Está equipado con un procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica Nvidia GeForce y “un montón de memoria RAM(no especifican cuánto). También incorpora un disco duro de medio terabyte (500 gigabytes), módulo Wi-Fi para conectarse a Internet sin cables y un par de altavoces integrados de 5,5 vatios de potencia cada uno.

sony_vaio_l_03

Por supuesto, y tratándose de la gama Vaio de Sony, la parte más desagradable llega con el precio. Adquirir un equipo Sony Vaio de la serie L cuesta ni más ni menos que 1.700 dólares. Al cambio actual son 1152 euros, aunque ya se sabe que para Europa se suele aplicar la paridad dólar-euro que encarece el producto. Su fecha de salida es el 22 de octubre, que es cuando el sistema operativo de Microsoft se lanza oficialmente.

Vía: Engadget

Tags: , , ,