hp_touchsmart_600_01

La llegada de Windows 7 está animando la aparición de nuevos equipos todo en uno táctiles. Tras el anuncio del próximo Sony Vaio L, el turno es ahora para Hewlett Packard y sus HP TouchSmart 300 y HP TouchSmart 600. Una par de ordenadores de sobremesa, con monitor de 20 y 23 pulgadas respectivamente, que no necesitan torre y se pueden manejar pulsando con los dedos directamente sobre la pantalla.

En el apartado del hardware, estos PC están dirigidos por procesadores Intel Core 2 Duo o AMD Athlon. Para hacerse cargo del trabajo gráfico, el TouchSmart 300 emplea una tarjeta ATI Radeon HD 3200. En cambio, el TouchSmart 600 se decanta por una Nvidia GeForce G200 ó GT230M para soportar su resolución Full HD de alta definición. Disponen de discos duros de 500 ó 750 gigabytes, además de entrada HDMI y vídeo por componentes, sintonizador de televisión o lector Blu-ray opcional.

hp_touchsmart_600_02

Aunque estrenarán el nuevo sistema de ventanas de Microsoft, HP incluirá de todos modos su propia interfaz de navegación multitáctil: TouchSmart. Facilita el acceso a redes sociales como Twitter y servicios online como Netflix, Pandora, Rhapsody o Hulu. De igual modo, ofrece varias aplicaciones para ver y grabar la televisión, organizar las fotos o transferir archivos desde el móvil (vía Bluetooth). Siempre con la comodidad de no tener que tocar el teclado físico.

El primero en estrenarse será el HP TouchSmart 600, cuya salida coincidirá con la de Windows 7: 22 de octubre. Su precio es de 1.050 dólares (715 euros). El HP TouchSmart 300 llegará un poco más tarde, el 1 de noviembre, y a un coste de 900 dólares (612 euros).

Vía: I4U

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,