Microsoft-LifeCam-VX-800-01

Si habíamos tratado la preocupación de Microsoft por ampliar su catálogo de accesorios para las conversaciones online con el LiveChat LX-1000, ahora no podemos sino insistir en la insistencia del gigante informático en esta materia. Y lo rubricamos con la Microsoft LifeCam VX-800, una cámara web para usuarios no experimentados que simplemente quieran ser observados por su interlocutor en videoconferencias.

La Microsoft LifeCam VX-800 no es una gran cámara en lo que a prestaciones se refiere. Con un diseño simple y funcional, esta cámara tiene una resolución VGA y micrófono incorporado, para que además de la cara puedan percibir la voz del usuario, y un cable de 1,5 metros de largo.

Microsoft-LifeCam-VX-800-02

Al saber que el fabricante es Microsoft, la LifeCam VX-800 está pensada especialmente para que la compatibilidad con los sistemas operativos de la casa vaya como la seda, incluyendo el inminente Windows 7. Además, dado que su uso principal está enfocado a los programas de mensajería instantánea, la Microsoft LifeCam VX-800 no tendrá problemas para emplearse tanto con Live Messenger como con el clientes de Yahoo, Skype, AOL o el Microsoft Office Comunicator.

Teniendo en cuenta que el público objetivo de la Microsoft LifeCam VX-800 es un sector poco versado con los artilugios informáticos, esta cámara pretende ponérselo fácil al usuario, y se presenta como un dispositivo Plug&Play, así que basta con enchufarlo vía USB para empezar a usarlo, sin necesidad de requerir de software adicional. La Microsoft LifeCam VX-800 ya ha salido a la venta, y lo ha hecho a un precio de 19,90 euros.

Vía: Microsoft