IPOD__YAMAHA_1

TSX-W80. Este es el encriptado nombre que la compañía japonesa Yamaha le ha puesto a su nueva base para iPod con radio integrada. Con un aspecto más retro que nunca, la nueva radio de Yamaha nos ofrece la posibilidad de sintonizar varias emisoras y lo que es más interesante, conectar nuestro reproductor iPod a través de una conexión inalámbrica.

Detrás de su estética de antigualla sesentera se esconde una radio FM capaz de sintonizar varias emisoras y guardar hasta cinco en su memoria interna. Añadida a esta funcionalidad nos encontramos con una base para iPhone o iPod que carga el aparato vía inalámbrica mediante la opción «Air Wired«. Los más dormilones tendrán a su disposición la función de reloj digital y alarmas programables.

IPOD__YAMAHA_002

Para disfrutar de este Yamaha TSX-W80 en toda su plenitud, el usuario tendrá que instalar un par de altavoces externos y un subwoofer. De esta manera, podrá reproducir música y escucharla con dignidad. Lástima que Yamaha todavía no ha anunciado su precio. Aun así, se espera que esté disponible en Japón a partir del mes de diciembre.

Si las características de este TSX-W80 no te convencen, siempre tendrás la oportunidad de echar un vistazo a equipos más sofisticados de la misma compañía. Proyectores de sonido como el Yamaha YSP-4100 o el Yamaha CD-S300, un reproductor de CD con conexión para el iPod mucho más asequible.

Vía: Dvice