IPOD__YAMAHA_1

TSX-W80. Este es el encriptado nombre que la compañía japonesa Yamaha le ha puesto a su nueva base para iPod con radio integrada. Con un aspecto más retro que nunca, la nueva radio de Yamaha nos ofrece la posibilidad de sintonizar varias emisoras y lo que es más interesante, conectar nuestro reproductor iPod a través de una conexión inalámbrica.

Detrás de su estética de antigualla sesentera se esconde una radio FM capaz de sintonizar varias emisoras y guardar hasta cinco en su memoria interna. Añadida a esta funcionalidad nos encontramos con una base para iPhone o iPod que carga el aparato vía inalámbrica mediante la opción “Air Wired“. Los más dormilones tendrán a su disposición la función de reloj digital y alarmas programables.

IPOD__YAMAHA_002

Para disfrutar de este Yamaha TSX-W80 en toda su plenitud, el usuario tendrá que instalar un par de altavoces externos y un subwoofer. De esta manera, podrá reproducir música y escucharla con dignidad. Lástima que Yamaha todavía no ha anunciado su precio. Aun así, se espera que esté disponible en Japón a partir del mes de diciembre.

Si las características de este TSX-W80 no te convencen, siempre tendrás la oportunidad de echar un vistazo a equipos más sofisticados de la misma compañía. Proyectores de sonido como el Yamaha YSP-4100 o el Yamaha CD-S300, un reproductor de CD con conexión para el iPod mucho más asequible.

Vía: Dvice

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Noticias relacionadas

Otras noticias sobre... , , ,