best-buy-player-media-hdmi-1-tb-1

Best Buy Easy Player Media HDMI 1 TB es una mediateca con un disco duro SATA de 3,5 pulgadas y un terabyte de capacidad. Puede trabajar con los sistemas de archivos FAT32 y NTFS. Admite diversos formatos de ficheros de audio, como MP3, MP2, MP1, WMA, OGG y WAV. Respecto a los archivos de vรญdeo con los que opera, son MPEG-1 (VCD), MPEG-2 (SVCD), MPEG-4 (SP/ASP), XviD, MPG, VOB (DVD), AVI, DAT y ASF. Y con relaciรณn a los subtรญtulos, trabaja con USB. SRT, SMI, PSB y SSA. Asimismo, puede reproducir fotografรญas en JPEG.

Este producto de Best Buy dispone de un puerto USB 2.0, que es de tipo host. Por lo tanto, es posible conectar por dicho puerto un disco duro externo o una llave de memoria USB, y el aparato reconocerรก los archivos almacenados en ese otro dispositivo externo para luego reproducirlos. Del mismo modo, puede leer canciones desde un reproductor MP3 portรกtil.

best-buy-player-media-hdmi-1-tb-2

Siguiendo con la conectividad, Best Buy Easy Player Media HDMI 1 TB tambiรฉn posee una salida de vรญdeo digital HDMI, una salida de vรญdeo por componentes, una salida de audio digital coaxial de 5.1 canales y una salida de audio analรณgica. La salida HDMI ofrece una resoluciรณn de hasta 1080i para los ficheros de fotografรญas, y de hasta 576i para los archivos de vรญdeo. Lo รบnico que le falta es poder grabar la tele como le ocurrรญa al Best Buy Easy Player Media Recording TDT.

Viene acompaรฑado de un mando a distancia, aunque en el panel frontal presenta diversos botones que sirven para acceder a casi todas las funciones de este aparato Es compatible con los sistemas operativos de Mac OS 10.2 o posteriores, y con los de Microsoft: Windows 98Se, 2000, Me, XP y Vista. Este disco duro multimedia puede ocupar cualquier hueco libre junto al televisor, ya que sus dimensiones son 17 por 15 y por 4,5 centรญmetros.

Para concluir, es posible encontrar el Best Buy Easy Player Media HDMI 1 TB a la venta por un precio deย 200 euros.