best-buy-player-media-hdmi-1-tb-1

Best Buy Easy Player Media HDMI 1 TB es una mediateca con un disco duro SATA de 3,5 pulgadas y un terabyte de capacidad. Puede trabajar con los sistemas de archivos FAT32 y NTFS. Admite diversos formatos de ficheros de audio, como MP3, MP2, MP1, WMA, OGG y WAV. Respecto a los archivos de vídeo con los que opera, son MPEG-1 (VCD), MPEG-2 (SVCD), MPEG-4 (SP/ASP), XviD, MPG, VOB (DVD), AVI, DAT y ASF. Y con relación a los subtítulos, trabaja con USB. SRT, SMI, PSB y SSA. Asimismo, puede reproducir fotografías en JPEG.

Este producto de Best Buy dispone de un puerto USB 2.0, que es de tipo host. Por lo tanto, es posible conectar por dicho puerto un disco duro externo o una llave de memoria USB, y el aparato reconocerá los archivos almacenados en ese otro dispositivo externo para luego reproducirlos. Del mismo modo, puede leer canciones desde un reproductor MP3 portátil.

best-buy-player-media-hdmi-1-tb-2

Siguiendo con la conectividad, Best Buy Easy Player Media HDMI 1 TB también posee una salida de vídeo digital HDMI, una salida de vídeo por componentes, una salida de audio digital coaxial de 5.1 canales y una salida de audio analógica. La salida HDMI ofrece una resolución de hasta 1080i para los ficheros de fotografías, y de hasta 576i para los archivos de vídeo. Lo único que le falta es poder grabar la tele como le ocurría al Best Buy Easy Player Media Recording TDT.

Viene acompañado de un mando a distancia, aunque en el panel frontal presenta diversos botones que sirven para acceder a casi todas las funciones de este aparato Es compatible con los sistemas operativos de Mac OS 10.2 o posteriores, y con los de Microsoft: Windows 98Se, 2000, Me, XP y Vista. Este disco duro multimedia puede ocupar cualquier hueco libre junto al televisor, ya que sus dimensiones son 17 por 15 y por 4,5 centímetros.

Para concluir, es posible encontrar el Best Buy Easy Player Media HDMI 1 TB a la venta por un precio de 200 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp