MotorolaMarcoDigital1

Hoy en día, es difícil encontrar un marco digital que no se adecue a nuestras preferencias. Y es que ya hemos visto que los hay de mayor y menor tamaño, de todos los colores, y algunos que hasta tienen la capacidad de imprimir las fotografías que muestran. Pero por si esto fuese poco, la firma norteamericana Motorola ha presentado tres nuevos marcos que añadir a la colección, con una buena lista de funcionalidades.

El primero de ellos es el modelo LS1000W, con el tamaño de pantalla más grande. En concreto, esta tiene unas dimensiones de 10 pulgadas, por lo que las fotografías que pongamos se verán sin el más mínimo problema. Además, como incluye una tarjeta de memoria interna de 512 MB, podremos meter cantidad de imágenes y hasta canciones. Y es que también incorpora unos altavoces y reproductor de MP3.

MotorolaMarcoDigital2

Pero si queremos meter contenido multimedia, ya sean fotos o canciones, ni siquiera necesitaremos conectarlo al ordenador. Para hacerlo, podremos usar su conexión WiFi, con la que además nos podremos conectar a diversos canales multimedia para reproducir sus contenidos.

En cuanto a los modelos LS420 Duo y LS720D, además de todas estas funcionalidades, cuentan con un interesante añadido. Y es que no tienen una única pantalla, sino que en este caso son dos. Así, en la pantalla superior, aparecerá un calendario mostrando la fecha y la hora actuales, mientras que en la pantalla inferior saldrán las fotografías como en cualquier otro marco digital. Y respecto al tamaño de las pantallas, en el modelo LS420 será de 4,2 pulgadas, mientras que en el LS720 será de 7 pulgadas.

Vía: Espegizmo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,