MotorolaMarcoDigital1

Hoy en dรญa, es difรญcil encontrar un marco digital que no se adecue a nuestras preferencias. Y es que ya hemos visto que los hay de mayor y menor tamaรฑo, de todos los colores, y algunos que hasta tienen la capacidad de imprimir las fotografรญas que muestran. Pero por si esto fuese poco, la firma norteamericana Motorola ha presentado tres nuevos marcos que aรฑadir a la colecciรณn, con una buena lista de funcionalidades.

El primero de ellos es el modelo LS1000W, con el tamaรฑo de pantalla mรกs grande. En concreto, esta tiene unas dimensiones de 10 pulgadas, por lo que las fotografรญas que pongamos se verรกn sin el mรกs mรญnimo problema. Ademรกs, como incluye una tarjeta de memoria interna de 512 MB, podremos meter cantidad de imรกgenes y hasta canciones. Y es que tambiรฉn incorpora unos altavoces y reproductor de MP3.

MotorolaMarcoDigital2

Pero si queremos meter contenido multimedia, ya sean fotos o canciones, ni siquiera necesitaremos conectarlo al ordenador. Para hacerlo, podremos usar su conexiรณn WiFi, con la que ademรกs nos podremos conectar a diversos canales multimedia para reproducir sus contenidos.

En cuanto a los modelos LS420 Duo y LS720D, ademรกs de todas estas funcionalidades, cuentan con un interesante aรฑadido. Y es que no tienen una รบnica pantalla, sino que en este caso son dos. Asรญ, en la pantalla superior, aparecerรก un calendario mostrando la fecha y la hora actuales, mientras que en la pantalla inferior saldrรกn las fotografรญas como en cualquier otro marco digital. Y respecto al tamaรฑo de las pantallas, en el modelo LS420 serรก de 4,2 pulgadas, mientras que en el LS720 serรก de 7 pulgadas.

Vรญa: Espegizmo