sony_dppf700_02

Seguramente parezca una incongruencia, pero el Sony DPP-F700 es precisamente eso: un marco digital que imprime fotos en papel. Aunque no es el primero que vemos con esta funcionalidad, resulta curioso que un dispositivo que, entre otras cosas, está destinado a eliminar la necesidad de imprimir fotos para ponerlas en un marco que adorne la casa. Paradojas de la tecnología.

Visto lo visto, tampoco es el modelo más completo al que nos hemos enfrentado. De hecho, la posibilidad de impresionar las fotos en láminas de 10 x 15 centímetros (con resolución de 300 puntos por pulgada) es su virtud más admirable. El diseño minimalista también está muy cuidado con respecto a otros marcos con impresora, pero es ahí donde acaban sus opciones de llamar la atención.

sony_dppf700_01

La pantalla LCD es bastante común, de siete pulgadas de diagonal, formato 16:10 y resolución típica WVGA (800 x 600 píxeles). A través de su interfaz se nos permite realizar pequeñas ediciones a las imágenes, como girarlas y recortarlas. Cuenta asimismo con una memoria interna de un gigabyte, ampliable mediante tarjetas de memoria comunes: Secure Digital, CompactFlash, xD y por supuesto las Memory Stick.

La cuestión es que el mercado de los marcos digitales empieza a despertarse. Y mientras que otros ya ofrecen pantallas táctiles, conexión a Internet y hasta gráficos 3D, lo único que hace este Sony DPP-F700 es mirar al pasado. Lo que no está del todo mal si se completa con otras funciones, o al menos rebaja el precio de 200 euros que se rumorea tendrá cuando salga en noviembre.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...