iLuv-iMM183-01

Cuanto pensábamos que lo habíamos visto todo en el ya congestionado terreno de los altavoces para iPod, de nuevo nos equivocábamos. Si bien ya conocíamos algunos modelos, como el JVC NX-PN10, con conector de doble dock (esto es, para conectar dos iPod simultáneamente, o un iPod y un iPhone, o dos iPhones, para quien los tenga), la sorpresa nos la llevamos con el iLuv iMM183.

Aunque aparentemente sea otro sistema de altavoces para que una pareja de dispositivos Apple se conecten al mismo tiempo, al tiempo que ofrece radio FM, despertador e incluso memoria para sintonías programadas, no nos imaginábamos la diferencia que propone este iLuv iMM183: una estación meteorológica.

iLuv-iMM183-02

No es exactamente una estación al uso, de las que conocemos por Oregon Scientific y su ECO Clima Control. Al contrario que los meteorólogos domésticos, el iLuv iMM183 incluye entre las presintonías de su radio FM la emisora NOAA Wheather, un canal que ofrece constantemente previsiones del tiempo en todo el mundo. Por lo tanto, la finalidad, en cierto modo, es la misma que si tuviésemos un medidor del clima.

En cuanto a la función de compatibilidad con iPod y iPhone, el fabricante advierte que es posible conectarle desde el primer iPod mini hasta el iPod de cuarta generación, así como todos los modelos de iPod Touch y iPhone.

Este sistema de sonido, que permite programar hasta diez alertas, diez emisoras presintonizadas, así como lanzar salidas de vídeo y audio (esta última mediante el conector minijack de 3,5 milímetros), ya está a la venta a un precio de 150 dólares, o lo que es lo mismo, unos 100 euros.

Vía: iPodNN

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,