sony_ericsson_mw600_1

Aunque solapado por el lanzamiento del Xperia X10, Sony Ericsson también ha presentado estos auriculares especialmente adecuados para teléfonos móviles. Los Sony Ericsson MW600 destacan además por disponer de sintonizador integrado de radio FM. Una utilidad que, si bien ya la incluyen la mayoría de terminales y reproductores portátiles, siempre es un añadido interesante.

Los audífonos funcionan con tecnología inalámbrica Bluetooth, de modo que pueden usarse como sistema de manos libres para responder a las llamadas. Para ello usan un pequeño receptor, en el que además de controlar el volumen podemos visualizar la información RDS de la radio en su display OLED. A este dispositivo es al que tendremos que enchufar el conector jack de 3,5 milímetros de los auriculares.

sony_ericsson_mw600_2

Mide 17,5 x 15 x 62 milímetros y tiene un insignificante peso de 13 gramos, así como un diseño bastante atractivo que incluye clip de sujeción para la ropa. Se desconoce aún tanto el precio como la fecha de lanzamiento de estos Sony Ericsson MW600, aunque el vídeo de presentación adelanta que estarán disponibles en color negro o blanco.

Vía: Newlaunches.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...