sony_ericsson_mw600_1

Aunque solapado por el lanzamiento del Xperia X10, Sony Ericsson tambiรฉn ha presentado estos auriculares especialmente adecuados para telรฉfonos mรณviles. Los Sony Ericsson MW600 destacan ademรกs por disponer de sintonizador integrado de radio FM. Una utilidad que, si bien ya la incluyen la mayorรญa de terminales y reproductores portรกtiles, siempre es un aรฑadido interesante.

Los audรญfonos funcionan con tecnologรญa inalรกmbrica Bluetooth, de modo que pueden usarse como sistema de manos libres para responder a las llamadas. Para ello usan un pequeรฑo receptor, en el que ademรกs de controlar el volumen podemos visualizar la informaciรณn RDS de la radio en su display OLED. A este dispositivo es al que tendremos que enchufar el conector jack de 3,5 milรญmetros de los auriculares.

sony_ericsson_mw600_2

Mide 17,5 x 15 x 62 milรญmetros y tiene un insignificante peso de 13 gramos, asรญ como un diseรฑo bastante atractivo que incluye clip de sujeciรณn para la ropa. Se desconoce aรบn tanto el precio como la fecha de lanzamiento de estos Sony Ericsson MW600, aunque el vรญdeo de presentaciรณn adelanta que estarรกn disponibles en color negro o blanco.

Vรญa: Newlaunches.com