Casio_Exilim_EX_FS10S_1

Pues sí. La Casio Exilim EX-FS10S es algo más que una cámara de fotos digital. También es, por extraño que pueda parecer, un asistente muy práctico para jugar al golf. Una insólita pero útil evolución de la FS10, para aficionados a este deporte que quieran mejorar su swing y así impresionar a los amigotes del club. Parece que en el clónico mercado de las compactas aún pueden sorprendernos.

Funciona como si se tratase de un entrenador personal, que graba tus movimientos y después corrige la postura que adoptas en tus golpes. Para ello emplea un modo de grabación de vídeo a 1000 fotogramas por segundo, de forma que la aplicación pueda analizar hasta el mínimo detalle en la colocación de los brazos, los hombros y la cabeza. En caso de que prefieras ahorrar espacio en la tarjeta de memoria, también es posible reducir la velocidad de grabación a 420, 210 o 30 fotogramas por segundo.

Casio_Exilim_EX_FS10S_004

Y bueno, también hace fotos, graba vídeos y esas cosas que suelen hacer las cámaras. En lo que respecta a sus características más clásicas, nos encontramos con un sensor de 9,1 megapíxeles de resolución. La lente ofrece un zoom óptico de tres aumentos. Además es capaz de registrar vídeo en alta definición. Con esa opción en marcha la calidad es de 720p (1280 x 720 píxeles) y a 30 fotogramas por segundo.

Casio_Exilim_EX_FS10S_003

La Casio Exilim EX-FS10S mantiene además unas dimensiones compactas. Con sus medidas de 97,1 x 59,4 x 16,3 milímetros y 139 gramos de peso no supondrá un estorbo en la bolsa de los palos. En cambio, su memoria interna de 32 megabytes tan sólo resultará práctica para sacarte de algún apuro, cuando no dispongas de más espacio en la tarjeta para seguir haciendo fotos. Tanto su fecha de lanzamiento como su precio aún están en el aire.

Vía: Akihabara News

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,