razer_abyssus_01

¿Un ratón muy sencillo de usar pero dirigido a jugones? Es un planteamiento algo paradójico, pero en Razer se han propuesto llevarlo a cabo con su nuevo Razer Abyssus. Mantiene el mismo diseño que ya vimos en el Razer Naga, pero de sus diecisiete teclas adicionales hemos pasado ahora a un ratón convencional, de sólo tres botones más la rueda de desplazamiento. Más de un gamer se estará llevando las manos a la cabeza.

La superficie de presión de los dos botones principales es bastante grande y no resbaladiza. Son programables y cuentan además con la tecnología Hyperespones exclusiva del fabricante, que también proporciona una sensación táctil más agradable al usuario. En el centro cuenta con la indispensable rueda para hacer scroll, la cual dispone de hasta 24 posiciones. Aunque esté diseñado para juegos, desde luego no es de los que se complican la vida.

razer_abyssus_02

El mouse permite igualmente el cambio de resolución instantáneo, con sólo pulsar uno de sus botones. Así es como el jugador puede alternar entre 450, 1800 ó 3500 puntos por pulgada, una utilidad siempre bienvenida entre los aficionados al videojuego. Por si acaso no fuese suficiente, nuestro amigo añade un modo especial con el que consigue tiempos de respuesta de un milisegundo.

Aunque en Estados Unidos se va a poner a la venta de forma inminente, el Razer Abyssus aún no tiene fecha de salida en Europa. Pero sí que está confirmada su llegada al Viejo Continente, y ya se conoce cuál será su precio recomendado: 40 euros. Una elección interesante para jugar con precisión sin tener que pasarse semanas estudiando el manual para aprender a usarlo.

Vía: Übergizmo