hannspree_st321mbb_1

Si esto de la televisión digital ya es un lío para muchos, la aprobación relámpago de la TDT de pago han terminado por dejarnos en fuera de juego. Los fabricantes han tenido que reaccionar rápido, y así tenemos este nuevo HANNspree ST321MBB. Un televisor de 32 pulgadas que, al igual que sus otros compañeros de la serie ST, está preparado para que los usuarios puedan recibir la señal de Gol TV, único canal que de momento emite bajo este sistema.

Pero no se conforma sólo con eso, ya que el ST321MBB reúne las cualidades suficientes para reclamar su lugar en el salón de casa. A sus 32 pulgadas de diagonal y pantalla LCD de formato panorámico 16:9 le sigue una buena resolución Full HD. Es decir, 1920 x 1080 píxeles para disfrutar de las películas en alta definición. Este modelo cuenta asimismo con las tecnologías X-Contrast y X-Celerate, destinadas a mejorar el contraste y el tiempo de respuesta respectivamente.

hannspree_st321mbb_2

En cuanto a conexiones, obviamente hay que reparar en su ranura PCMCIA, que es donde tendremos que insertar el adaptador CAM con la tarjeta de abonado para Gol TV. Dispone además de cuatro entradas HDMI, de modo que podamos conectar simultaneamente la videoconsola, el reproductor Blu-ray o la cámara de vídeo. Y para que ningún aparato se quede descolgado, un puerto VGA permite usarlo como monitor de un ordenador personal.

Para el sonido el HANNspree ST321MBB lleva altavoces de diez vatios de potencia, integrados en el diseño poco estilizado pero funcional del televisor. No se conocen todavía ni su precio ni fecha de lanzamiento, pero HANNspree ya ha anunciado dos próximos modelos de 42 y 55 pulgadas.

Actualización: el precio del HANNspree ST321MBB es de 450 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,