hannspree_st321mbb_1

Si esto de la televisiรณn digital ya es un lรญo para muchos, la aprobaciรณn relรกmpago de la TDT de pago han terminado por dejarnos en fuera de juego. Los fabricantes han tenido que reaccionar rรกpido, y asรญ tenemos este nuevo HANNspree ST321MBB. Un televisor de 32 pulgadas que, al igual que sus otros compaรฑeros de la serie ST, estรก preparado para que los usuarios puedan recibir la seรฑal de Gol TV, รบnico canal que de momento emite bajo este sistema.

Pero no se conforma sรณlo con eso, ya que el ST321MBB reรบne las cualidades suficientes para reclamar su lugar en el salรณn de casa. A sus 32 pulgadas de diagonal y pantalla LCD de formato panorรกmico 16:9 le sigue una buena resoluciรณn Full HD. Es decir, 1920 x 1080 pรญxeles para disfrutar de las pelรญculas en alta definiciรณn. Este modelo cuenta asimismo con las tecnologรญas X-Contrast y X-Celerate, destinadas a mejorar el contraste y el tiempo de respuesta respectivamente.

hannspree_st321mbb_2

En cuanto a conexiones, obviamente hay que reparar en su ranura PCMCIA, que es donde tendremos que insertar el adaptador CAM con la tarjeta de abonado para Gol TV. Dispone ademรกs de cuatro entradas HDMI, de modo que podamos conectar simultaneamente la videoconsola, el reproductor Blu-ray o la cรกmara de vรญdeo. Y para que ningรบn aparato se quede descolgado, un puerto VGA permite usarlo como monitor de un ordenador personal.

Para el sonido el HANNspree ST321MBB lleva altavoces de diez vatios de potencia, integrados en el diseรฑo poco estilizado pero funcional del televisor. No se conocen todavรญa ni su precio ni fecha de lanzamiento, pero HANNspree ya ha anunciado dos prรณximos modelos de 42 y 55 pulgadas.

Actualizaciรณn: el precio del HANNspree ST321MBB es de 450 euros.