casio ex-g1_2

Aparte de renovar su flota, Casio también aprovecha estos días para presentar novedades menos usuales. Como esta Casio EX-G1, por ejemplo, que inaugura la nueva serie Exilim G de cámaras fotográficas resistentes. Soporta golpes y está fabricada a prueba de agua, polvo y temperaturas extremas. No consigue desprenderse del look entre deportivo y robótico que suelen tener este tipo de modelos, pero lo compensa con un grosor de apenas dos centímetros.

Esta compacta lleva instalado un sensor de 12,1 megapíxeles de resolución. Su lente ofrece tres aumentos de zoom óptico, y dispone asimismo de autofoco inteligente. La calidad máxima para grabación de vídeo es de 848 x 480, puede que algo escasa tal y como se están poniendo las cosas en este terreno. A cambio ofrece un modo llamado Interval Shooting especial para deportes, en el que la cámara se centra en los elementos fijos para obtener imágenes más nítidas.

casio ex-g1_1

Puesto que su memoria interna es más bien cortita, será necesario hacer uso de tarjetas microSD (o microSDHC en su defecto) para almacenar las instantáneas. Su pantalla LCD es de 2,5 pulgadas (960 x 240 píxeles), y la batería recargable presenta una autonomía suficiente para realizar hasta 300 disparos.

La Casio EX-G1, un modelo que parece más adecuado para amantes del deporte y la aventura al aire libre, va a ponerse a la venta durante el próximo mes de diciembre. A partir de entonces se podrá adquirir en color rojo o negro. Su precio recomendado es de 300 dólares, equivalente a 200 euros en Europa.

Vía: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...