yamaha-tsx70-1

La japonesa Yamaha está dispuesta a arrasar en el mercado de los altavoces para iPod, y lo hace con uno de los catálogos más amplios del mercado, que completa con el modelo TSX-70. Este es un equipo con un cierto aire retro, en el que esperaríamos diales y relojes más que la pantalla led con números digitales que tiene en el frontal. Es un aparato con una estética muy discreta, creado para colocar encima de la mesilla o de una cómoda.

Este sistema de sonido compacto guarda en su interior una buena reserva de potencia gracias a sus 16 W en total, pero no se trata de sonar fuerte porque si. La calidad que ofrece está llena de matices, y puede trabajar satisfactoriamente con todo tipo de estilos musicales, aunque es preferible colocarlo en una habitación de pequeñas o medianas dimensiones. Con respecto a las del aparato, mide 210 por 110  por 134 mm. Pequeño y coqueto, como pesa apenas un kilo y medio, es muy fácil llevarlo de una habitación a otra para seguir teniendo sonido.

yamaha-tsx70-2

El frontal del aparato está ocupado en su mayor parte por dos altavoces, aunque este modelo de Yamaha también tiene un subwoofer que completa la imagen musical. Puede reproducir la música desde iPod e iPhones. Y no sólo reproduce la música, sino que además puede ejercer las funciones de cargador de energía. Además tiene una entrada auxiliar para cualquier tipo de reproductor. Para cuando se acabe la música, dispone de radio de frecuencia modulada con memoria para cinco emisoras.

Hay que reconocer que es un aparato bastante completo. Por eso también puede hacer las funciones de reloj, temporizador, y despertador. Es posible quedarse dormido escuchando música porque ofrece la posibilidad de programar el apagado en un plazo que oscila entre uno y 120 minutos. Y el manejo no puede ser más sencillo. Lleva un pequeño mando a distancia que permitirá manejar los menús del iPod, las emisoras de radio, y el control de la alarma del despertador. Por fin, está disponible en beige, azul marino y marrón, a un precio de 280 euros. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,