samsung-n130-vodafone-01

Con el goloso lanzamiento por parte de Movistar del kit de Internet móvil que incluye el Nokia Booklet subvencionado, Vodafone no podía quedarse atrás. Y como ya se sabe que los experimentos se hacen con gaseosa, el operador británico apuesta por la fiabilidad de Samsung y su N130. Según la modalidad de datos que elijamos, el Samsung N130 puede ser que nos salga mejor o peor de precio, pero en cualquier caso su adquisisión dista de la versión comercial (que no incluye receptor para conexiones 3G ni Bluetooth 2.1).

En cualquier caso, nadie nos va a salvar de pagar menos de 200 euros. En ese caso, el Samsung N130 tendrá que estar sujeto a una permanencia de 18 meses con Vodafone, además de tener que contratar una de las Tarifas Planas Vodafone o bien suscribirse a la tarifa Internet Contigo Ilimitado (que vale poco más de 45 euros al mes). En la modalidad de Intenet móvil prepago, el Samsung N130 tiene un coste de 400 euros (que es el precio oficial del equipo, aunque sin las mejoras mencionadas).

También se puede financiar el equipo, ya sea mediante una de las Tarifas Planas Vodafone (y un coste final de poco más de 320 euros, a razón de 18 euros por mensualidad) o a través de la fórmula de Internet Contigo Ilimitado (que con un plazo inicial de 20 euros y sucesivos de 10 euros llegaremos a pagar 270 euros con 24 meses de permanencia).

samsung-n130-vodafone-02

En cuanto al equipo en sí, el Samsung N130 responde a las necesidades que un netbook puede satisfacer. Tiene unas dimensiones y peso reducidos que lo hacen plenamente transportable: 264 x 186,5 x 28,5 milímetros y 1,26 kilos. Además, su batería de seis celdas puede dar hasta 7,5 horas de autonomía de trabajo. Tiene una reducida pantalla de 10,1 pulgadas con una agradecida resolución de 1024 x 600 píxeles y webcam integrada.

El rendimiento en potencia no es el que se le espera a un portátil, aunque es lógico: la intención del Samsung N130 es la de ser eficiente y tener un poco consumo que garantice horas de navegación por Internet. Tiene un procesador Intel Atom N270 a 1,6 GHz, un chip gráfico del mismo fabricante y un disco duro de 160 GigaBytes. La memoria RAM queda limitada a un GigaByte.

Vía: Vodafone

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...