Sony-Snowflake-DSC-TX1-01

Llegan las fiestas navideñas, y con ellas la excusa para hacer caja con cualquier pretexto. La compañía japonesa Sony es experta en estos menesteres, y ya ha preparado una versión de la Cybershot DSC-TX1 para personalizar las fotos durante la temporada invernal. Es la Sony Snowflake DSC-TX1, una edición limitada de esta cámara compacta, con un diseño retocado de forma que se mimetice bien con el ambiente navideño en el que ya hemos empezado a adentrarnos.

La Sony Snowflake DSC-TX1, que estará disponible en cuatro variaciones (con estampado estrellado, de corazones , mosaicos o floreado), no tendrá coste adicional con respecto al modelo que ya conocíamos (380 dólares, que representan unos 270 euros, al cambio actual). Podremos seleccionar los motivos decorativos sobre tres modelos (rosa, negro y plateado), y no presenta ninguna mejora que distinga la Sony Snowflake DSC-TX1 de la que ya os hablamos en su momento.

Sony-Snowflake-DSC-TX1-02

Así, la Sony Snowflake DSC-TX1 seguirá siendo una cámara con una resolución de 10,2 megapíxeles y óptica Vario-Tessar de cuatro aumentos. Lo más interesante de este dispositivo es la sensibilidad lumínica de la que hace gala. Para conseguirlo, se vale de un sensor nativo de Sony, el Exmor R, capaz de conseguir resultados nítidos en situaciones de luminosidad adversa.

Dispone de una pantalla táctil de tres pulgadas y una ridícula memoria interna de 11 megas, por lo que será fundamental tirar de tarjetas de memoria Memory Stick. Además de fotos, puede grabar vídeos con una resolución de 720 líneas (un soporte conocido como HDReady) y una duración máxima de 29 minutos (algo un tanto incomprensible)..

Vía: Sony Style

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,