motorola

Motorola no pierde un instante en sus intenciones por reconquitar la primera división de los fabricantes de móviles. Los terminales Motorola Droid y Motorola Dext han vuelto a situar a la empresa estadounidense en una posición de excepción, aunque las ambiciones de la compañía no se reducen a eso. Ahora, se ha hecho pública una filtración que vendría a confirmar una de las estrategias de Motorola para los dos próximos años. Se trataría del Motorola LaJolla, un móvil del que poco se sabe y sobre el que mucho se especula.

Entre lo más destacable de los rumores que asocian al Motorola LaJolla con los planes de la compañía está el convertirlo en el terminal Android más económico del mercado. Según esto, y de ser cierto lo que se sospecha, el Motorola LaJolla podría llegar a tener un coste de adquisición de entre 100 y 135 euros, con el terminal liberado de operador.


MOTOROLA_LAJOLLA

Según se ha podido deducir de entre las declaraciones de la compañía y este reciente hallazgo, el Motorola LaJolla podría ver la luz durante 2011, y lo haría como parte de una estrategia de popularización de terminales de primera gama. A esta conclusión (la de que el Motorola LaJolla sea de gama alta) se llega a tenor de los pocos datos sobre prestaciones que han podido trascender sobre este móvil.

Por los pocos rumores que se han develado acerca de las prestaciones del Motorola LaJolla, se ha sabido que es un smartphone con un procesador Qualcomm 7201A a 528 MHz. También tedría una pantalla táctil con resolución de 240 x 400 píxeles y un acelerómetro Kionix de tres ejes, como los que ya ha instalado en el Droid y en el Dext.

Vía: Tu Experto