HP-Pavilion-dv6-2157sb-01

En su momento, en TUSEQUIPOS repasamos las prestaciones del HP Pavilion DV6T con motivo de la edición que incorporaba el procesador Intel Core i7. Hoy vamos a ver otra de las versiones de la serie DV6, el HP Pavilion DV6-2157sb, que en esta ocasión vuelve a ser noticia por su chip de proceso. Ahora, sin embargo reduce su potencia de los cuatro a los dos núcleos, gracias al Intel Core i3 de la serie Arrandale.

Este procesador, que actúa con un rendimiento de 2,13 GHz, tiene la peculiaridad de ser el primero de la gama (es decir, de doble núcleo) basado en 32 nanómetros que instala HP en uno de los portátiles. El chipset Intel incluye en su estructura, además, una gráfica integrada de alta definición. Y pese a lo que se puede esperar, el precio del HP Pavilion DV6-2157sb no se ha disparado. Estará disponible en principio en Estados Unidos con un coste de 640 euros al cambio actual.

HP-Pavilion-dv6-2157sb-02

Entre las prestaciones que divisamos en el HP Pavilion DV6-2157sb podemos comprobar que tiene una pantalla de 15,6 pulgadas con retroiluminación LED (que garantiza una buena calidad y un bajo consumo). La memoria RAM corre de la cuenta de los módulos DDR3 instalados con un total de cuatro GigaBytes de serie, y cuenta también con un disco duro de 320 GigaBytes.

El sistema operativo que incluye preinstalado es el Windows 7 Profesional para plataformas de 64 bits, y entre las conexiones disponibles en este HP Pavilion DV6-2157sb podemos comprobar un sensor Wi-Fi preparado para el protocolo Wi-Fi n, así como un lector 5-en-1 de tarjetas de memoria y puerto inalámbrico Bluetooth.

Vía: Gizmos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...