samsung_bd-c7500_01

CES-2010-ICONO
Por si aรบn no te has enterado, el 3D es la รบltima moda para el entretenimiento audiovisual. Samsung no ha dudado en lanzar su primer reproductor Blu-ray con esta tecnologรญa, aprovechando un magnรญfico escaparate como el CES 2010. Pero tambiรฉn presentรณ en Las Vegas este Samsung BD-C7500. Mucho mรกs corriente en prestaciones que su compaรฑero tridimensional, y sin embargo con un diseรฑo muy poco usual.

Al igual que los anteriores BD-P3600 y BD-P4600, pretende seducir al usuario con su aspecto elegante y sofisticado, alejado de lo que solemos ver en estos aparatos. Es una atractiva tableta alargada con un muy vistoso acabado en madera reluciente, que disimula la presencia de botones. Su grosor es poco mayor de una pulgada (2,5 centรญmetros), lo que entre otras cosas nos permite colocarlo en la pared junto al televisor. Perfecto para el que guste de la decoraciรณn minimalista en el salรณn.

samsung_bd-c7500_02

No obstante, como dispositivo Blu-ray ya no resulta tan innovador. Como era de esperar, puede reproducir vรญdeo de alta definiciรณn con calidad Full HD y en modo cine (24 fotogramas por segundo). Lleva ademรกs conectividad Wi-Fi integrada para navegar en Internet@TV, el portal de contenidos online propietario de la firma coreana. No se sabe aรบn de quรฉ manera funcionarรก exactamente, aunque al parecer integrarรก servicios como Netflix, Pandora, Picasa o hasta Twitter. Si ofrecerรก acceso gratuito o si estarรก disponible en Europa ya es otra cuestiรณn.

Samsung tambiรฉn ha dejado en el aire los detalles sobre el lanzamiento de este BD-C7500. Ni fechas de salida aproximadas, ni rango de precios orientativo. En cualquier caso, y pese a no ser un reproductor de primera lรญnea en el aspecto tรฉcnico, es muy posible que su diseรฑo exclusivo tenga bastante peso en el coste final del producto.

Vรญa: CNET