samsung_bd-c7500_01

CES-2010-ICONO
Por si aún no te has enterado, el 3D es la última moda para el entretenimiento audiovisual. Samsung no ha dudado en lanzar su primer reproductor Blu-ray con esta tecnología, aprovechando un magnífico escaparate como el CES 2010. Pero también presentó en Las Vegas este Samsung BD-C7500. Mucho más corriente en prestaciones que su compañero tridimensional, y sin embargo con un diseño muy poco usual.

Al igual que los anteriores BD-P3600 y BD-P4600, pretende seducir al usuario con su aspecto elegante y sofisticado, alejado de lo que solemos ver en estos aparatos. Es una atractiva tableta alargada con un muy vistoso acabado en madera reluciente, que disimula la presencia de botones. Su grosor es poco mayor de una pulgada (2,5 centímetros), lo que entre otras cosas nos permite colocarlo en la pared junto al televisor. Perfecto para el que guste de la decoración minimalista en el salón.

samsung_bd-c7500_02

No obstante, como dispositivo Blu-ray ya no resulta tan innovador. Como era de esperar, puede reproducir vídeo de alta definición con calidad Full HD y en modo cine (24 fotogramas por segundo). Lleva además conectividad Wi-Fi integrada para navegar en Internet@TV, el portal de contenidos online propietario de la firma coreana. No se sabe aún de qué manera funcionará exactamente, aunque al parecer integrará servicios como Netflix, Pandora, Picasa o hasta Twitter. Si ofrecerá acceso gratuito o si estará disponible en Europa ya es otra cuestión.

Samsung también ha dejado en el aire los detalles sobre el lanzamiento de este BD-C7500. Ni fechas de salida aproximadas, ni rango de precios orientativo. En cualquier caso, y pese a no ser un reproductor de primera línea en el aspecto técnico, es muy posible que su diseño exclusivo tenga bastante peso en el coste final del producto.

Vía: CNET

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , , ,