lg-hb-994pk-1

El LG HB994PK es un sistema de cine en casa todo en uno. Acaba de engrosar el cátalogo del fabricante para este año 2010. La unidad central dispone de un lector de discos Blu-ray, DVD y CD. Dentro de la relación de formatos que admite se encuentran algunos de alta definición y que empiezan a ser muy populares en las redes de intercambio de ficheros, como son DviX HD y MKV HDD.

En el apartado de la música, destaca el hecho de que está preparado para trabajar con iPod y con iPhone, ambos de Apple. Aparte de un puerto Ethernet, este equipo tiene capacidad de comunicación inalámbrica mediante Wi-Fi. De ese modo, no resultará imprescindible que esté instalado cerca de un toma RJ-45 para poder incluirlo dentro de una red de área local ni para poder acceder a opciones de ocio en línea.

lg-hb-994pk-2

En este caso, gracias a NetCast, este sistema todo en uno de LG va a poder acceder al portal del fabricante donde el usuario va a poder disfrutar de películas y vídeo de CinemaNow, YouTube o Netflix que están disponibles en línea, y todo sin necesitar un ordenador, sino solamente un router con acceso a Internet.

Los ingenieros y diseñadores de la compañía han decidido cuidar el sonido multicanal de este sistema, poniendo la tecnología Pure HD Audio, que proporciona un buen rendimiento con los formatos de audio multicanal de alta definición como DTS- HD Master Audio y Dolby TrueHD. Además, los altavoces, de tipo columna, ofrecen un alto rendimiento.

Tiene una salida de HDMI a través de cual reescala fuentes de vídeo en DVD a 1080p. Además el puerto USB es de tipo host, lo que sirve para poder controlar desde el mando a distancia las películas, las fotos y las canciones guardadas en una llave de memoria.

El lanzamiento comercial del LG HB994PK se producirá a lo largo de este año 2010; aún no se ha fijado un precio recomendado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,