lg-hb-994pk-1

El LG HB994PK es un sistema de cine en casa todo en uno. Acaba de engrosar el cรกtalogo del fabricante para este aรฑo 2010. La unidad central dispone de un lector de discos Blu-ray, DVD y CD. Dentro de la relaciรณn de formatos que admite se encuentran algunos de alta definiciรณn y que empiezan a ser muy populares en las redes de intercambio de ficheros, como son DviX HD y MKV HDD.

En el apartado de la mรบsica, destaca el hecho de que estรก preparado para trabajar con iPod y con iPhone, ambos de Apple. Aparte de un puerto Ethernet, este equipo tiene capacidad de comunicaciรณn inalรกmbrica mediante Wi-Fi. De ese modo, no resultarรก imprescindible que estรฉ instalado cerca de un toma RJ-45 para poder incluirlo dentro de una red de รกrea local ni para poder acceder a opciones de ocio en lรญnea.

lg-hb-994pk-2

En este caso, gracias a NetCast, este sistema todo en uno de LG va a poder acceder al portal del fabricante donde el usuario va a poder disfrutar de pelรญculas y vรญdeo de CinemaNow, YouTube o Netflix que estรกn disponibles en lรญnea, y todo sin necesitar un ordenador, sino solamente un router con acceso a Internet.

Los ingenieros y diseรฑadores de la compaรฑรญa han decidido cuidar el sonido multicanal de este sistema, poniendo la tecnologรญa Pure HD Audio, que proporciona un buen rendimiento con los formatos de audio multicanal de alta definiciรณn como DTS- HD Master Audio y Dolby TrueHD. Ademรกs, los altavoces, de tipo columna, ofrecen un alto rendimiento.

Tiene una salida de HDMI a travรฉs de cual reescala fuentes de vรญdeo en DVD a 1080p. Ademรกs el puerto USB es de tipo host, lo que sirve para poder controlar desde el mando a distancia las pelรญculas, las fotos y las canciones guardadas en una llave de memoria.

El lanzamiento comercial del LG HB994PK se producirรก a lo largo de este aรฑo 2010; aรบn no se ha fijado un precio recomendado.