toshiba-satellite-e205-01

Cuando Intel aseguró que la implantación del sistema de conexión inalámbrica a monitores y televisores, WiDi (Wireless Display) iba a realizar en poco tiempo, no pensábamos que sería tan rápido. La japonesa Toshiba ha presentado el primer equipo preparado para este cómodo medio, el Toshiba Satellite E205. Este portátil podrá, por tanto, enviar la señal a un televisor de alta definición que disponga de conexión HDMI, donde conectaremos el receptor Netgear Push2TV encargado de captar la señal que se envíe desde el portátil.

Así, podremos ver en una pantalla lo que no disfrutarems en el Toshiba Satellite E205: alta definición. Y es que este portátil tiene un resolución de 1366x 768 píxeles, pese a disponer de un procesador, el Intel Core i5 430M preparado para la gestión de contenidos en calidad 1080p. También vemos que tiene una memoria RAM de cuatro GigaBytes y un disco duro con capacidad para 500 GB. Si te interesa, puedes comprarlo en Best Buy por 900 dólares (unos 625 euros al cambio actual), un precio que incluye el receptor Push2TV.

toshiba-satellite-e205-02

Siguiendo con la pantalla, este Toshiba Satellite E205 tiene un panel de catorce pulgadas con sistema de retroiluminación LED, un tamaño que lo convierte en un equipo bastante reducido para llevarlo de un lado a otro. El teclado también dispone de un sistema de iluminación posterior, muy útil para situaciones en las que contamos con poca luz en la estancia. Por defecto, el Toshiba Satellite E205 incluye la versión de 64 bits de Windows 7 Home Premium en preinstalación

Vía: Electronista

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...