Garmin-Asus-M10

A la gama GarminAsus, formada por el M20 y el G60, se suma un nuevo mรณvil, el Garmin – Asus Nรผvifone M10. De momento, sรณlo se puede reservar en Taiwรกn. Estarรก disponible en el paรญs asiรกtico a partir del 6 de febrero yย  su sistema operativo es Windows Mobile 6.5.3.

Garmin-Asus ya ha anunciado que estarรก presente en la Mobile World Congress de Barcelona. Al parecer, algunos de sus futuros mรณviles operarรกn con Android. Hasta entonces, nos quedamos con Garmin-Asus M10.

Garmin-Asus-M10-01

El Garmin Asus Nรผvifone M10 se une a la moda de dispositivos con paneles grandes y luce una pantalla de 3,5 pulgadas y resoluciรณn de 480 x 800 pรญxeles. Su compatibilidad lo convierten en un mรณvil de tercera generaciรณn. Opera en las redes HSDPA y WCDMA a 900 y 2.100 MHz, asรญ como en protocolos 2G en las frecuencias 900, 1.800 y 1.900 MHz. El apartado de la conectividad sin cables se completa con su acceso WiFi y Bluetooth, que posibilita su uso con dispositivos equipados con la misma tecnologรญa. Con cables, dispone de una salida de audio de 3,5 milรญmetros. En cuanto al microprocesador, viene firmado por Qualcomm y va a 600MHz. La memoria RAM es de 512 Mb, mientras que el almacenamiento interno inicial es de 512 Mb. Serรก ampliable gracias a su ranura para tarjetas microSDHC. De hecho, Garmin – Asus M10 traerรก una de 4Gb.

La cรกmara de fotos presenta la resoluciรณn mรญnima esperable hoy en dรญa en un mรณvil con ciertas aspiraciones y se sitรบa en los cinco megapรญxeles. Cuenta con software Garmin para GPS, como mapas de Taiwรกn, el paรญs donde se comercializarรก en primer lugar. Mide 116 x 58 x 14,2 milรญmetros y pesa 138 gramos. Su baterรญa es de 1.500 mAh, que deberรญa proporcionarle una buena autonomรญa.

Al tener instalada la รบltima versiรณn , incluye los cambios y retoques de Windows Mobile 6.5.3. Sin embargo, en la Mobile World Congress ya se dejarรกn ver el LG Apollo y HTC Obsession, los primeros mรณviles con Windows Mobile 7. Asรญ que, en ese apartado, el dispositivo de Garmin-Asus se queda un poco atrรกs, aunque imaginamos que serรก posible actualizarlo.