Garmin-Asus-M10

A la gama GarminAsus, formada por el M20 y el G60, se suma un nuevo móvil, el Garmin – Asus Nüvifone M10. De momento, sólo se puede reservar en Taiwán. Estará disponible en el país asiático a partir del 6 de febrero y  su sistema operativo es Windows Mobile 6.5.3.

Garmin-Asus ya ha anunciado que estará presente en la Mobile World Congress de Barcelona. Al parecer, algunos de sus futuros móviles operarán con Android. Hasta entonces, nos quedamos con Garmin-Asus M10.

Garmin-Asus-M10-01

El Garmin Asus Nüvifone M10 se une a la moda de dispositivos con paneles grandes y luce una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 480 x 800 píxeles. Su compatibilidad lo convierten en un móvil de tercera generación. Opera en las redes HSDPA y WCDMA a 900 y 2.100 MHz, así como en protocolos 2G en las frecuencias 900, 1.800 y 1.900 MHz. El apartado de la conectividad sin cables se completa con su acceso WiFi y Bluetooth, que posibilita su uso con dispositivos equipados con la misma tecnología. Con cables, dispone de una salida de audio de 3,5 milímetros. En cuanto al microprocesador, viene firmado por Qualcomm y va a 600MHz. La memoria RAM es de 512 Mb, mientras que el almacenamiento interno inicial es de 512 Mb. Será ampliable gracias a su ranura para tarjetas microSDHC. De hecho, Garmin – Asus M10 traerá una de 4Gb.

La cámara de fotos presenta la resolución mínima esperable hoy en día en un móvil con ciertas aspiraciones y se sitúa en los cinco megapíxeles. Cuenta con software Garmin para GPS, como mapas de Taiwán, el país donde se comercializará en primer lugar. Mide 116 x 58 x 14,2 milímetros y pesa 138 gramos. Su batería es de 1.500 mAh, que debería proporcionarle una buena autonomía.

Al tener instalada la última versión , incluye los cambios y retoques de Windows Mobile 6.5.3. Sin embargo, en la Mobile World Congress ya se dejarán ver el LG Apollo y HTC Obsession, los primeros móviles con Windows Mobile 7. Así que, en ese apartado, el dispositivo de Garmin-Asus se queda un poco atrás, aunque imaginamos que será posible actualizarlo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.