sanyo_xacti_dmx-sh11_02

Japón vuelve a ser testigo de otro lanzamiento de Sanyo. En esta ocasión se trata de la Sanyo Xacti DMX-SH11, una videocámara que, como viene siendo norma habitual del fabricante, presenta unas medidas compactas que sin embargo no comprometen su calidad de imagen. Se la califica como “dual” porque es capaz de grabar vídeo y capturar fotos al mismo tiempo, lógicamente con botones independientes para cada acción.

Está equipada con un sensor CMOS de 1/3,6 pulgadas y 3,5 megapíxeles. Con él puede registrar imágenes con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) a 30 fotogramas por segundo, aunque si se prefiere puede disminuirse a 1280 x 720 píxeles. No se queda atrás su lente de 35 milímetros y “zoom avanzado” de 30 aumentos, aunque el zoom óptico se queda en 23. Bastante potencial para una cámara de 204 gramos de peso y medidas de 43 x 118 x 59 milímetros.

sanyo_xacti_dmx-sh11_01

Si lo deseamos podemos activar el modo de cámara lenta para capturar 600 fotogramas por segundo, sólo que con una reducidísima calidad de 192 x 108 píxeles. También integra los automatismos habituales, tales como reconocimiento facial y estabilizador de imagen. Para almacenar los vídeos, que vienen codificados en H.264, lleva 16 GigaBytes de almacenamiento interno. En caso de agotarse, se puede usar su ranura de expansión, que admite tarjetas SDXC y Eye-Fi (el mismo estándar inalámbrico que en la Xacti CG11).

Para finalizar, ofrece un puerto de conexión HDMI específico para pantallas de alta definición. Tiene muy buena pinta, pero de momento van a ser nuestros amigos nipones los primeros en disfrutar de esta Sanyo Xacti DMX-SH11. Allí estará en las tiendas a finales de febrero, con un precio oficial de 60.000 yenes (475 euros).

Vía: Newlaunches.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,