tomtom1

A dos semanas de celebrarse San Valentín, algunos ya estarán pensando en el regalo ideal para su afortunada pareja. El caso es que la firma TomTom, especializada en el desarrollo de navegadores, ha dado a conocer un nuevo aparato pensado en primicia para la festividad de San Valentín. Se trata del TomTom Start, un navegador GPS que ya estaba en el mercado, pero que ahora llega cargado de amor a través de los colores blanco y rojo, siempre afortunados para este tipo de celebraciones. La ocasión ha querido que TomTom haya bautizado esta edición con la adecuada cita “Sin ti no sé a dónde iría“. Y es que el aparato rebosa romanticismo.

tomtom2

El dispositivo TomTom Start de la edición está fabricado en blanco puro y una carcasa llamada Flaming Red StartSkin, además de una funda a juego que hará las delicias de los más detallistas. Hay que recordar que la primerísima edición del TomTom Start destacaba por ser un navegador GPS sencillo y con múltiples posibilidades de combinar colores, gracias a seis carcasas cromáticamente variadas. En este sentido, parece el regalo ideal para cualquier mujer que quiera ponerse al volante con un dispositivo GPS atractivo, divertivo e intuitivo a la hora de manipular su menú.

tomtom3

A través de la nueva edición de este TomTom Start para enamorados, el usuario puede incluir POIs o puntos de interés que se descargan fácilmente y que incluyen información sobre restaurantes, hoteles, cines o balnearios, para disfrutar los días románticos como el de San Valentín, o para hacer del navegador un uso mucho más profesional, a la hora de dirigirnos a tiendas, oficinas o reuniones, sin tener que dar cuatro vueltas de más a la manzana. Destaca especialmente por su menú simplificado. Y es que el menú cuenta con los botones de “Planificar Ruta” y “Ver Mapa”.

Cuenta con las tecnologías IQ Routes y Map Share, útiles para calcular rutas rápidamente o descargar correcciones de los mapas. A ésto, hay que añadir que el TomTom Start es un dispositivo muy ligero, que tan sólo pesa 128 gramos y tiene una pantalla de 3,5 pulgadas. Gracias a la montura EasyPort, tenemos la oportunidad de colocar fácilmente el navegador en el coche, aunque la funda y sus reducidas dimensiones, hacen que el TomTom Start pueda ir prácticamente guardado en nuestro bolsillo.

Viene equipado con un cargador USB para el coche y otro para uso doméstico y se vende a través de la misma página de TomTom al precio de 150 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...