toshiba hello kitty-1

Los fans de Hello Kitty están de enhorabuena, porque a la multitud de productos disponibles en el mercado, se suma una pantalla de televisión de 19 pulgadas, con tecnología LCD de retroiluminación tradicional creada por Toshiba. Este es un tamaño de diagonal tan reducido, que le basta con una resolución de 1366 por 768 píxeles para que la imagen aparezca plagada de detalles.

El diseño de la carcasa es todo un homenaje al popular personaje, con líneas claras bien definidas, y acabado en color blanco con un suave toque de gris en la parte inferior donde se hallan alojados los altavoces. La esquina inferior derecha del aparato se reserva al logo de la gatita sin boca, que de nuevo aparece en la parte inferior del mando a distancia. Éste es grande, dotado de teclas de buen tamaño, y sencillas de pulsar.

toshiba hello kitty-2

La imagen es tan buena como cabría esperarse de una pantalla perteneciente a la serie Regza, con un aceptable nivel de contraste, llega a 1000:1, y una paleta de colores suficientemente amplia, que destaca tanto en la reproducción de videos DVD e incluso Blu-ray, como en los programas televisivos gracias a su sintonizador de televisión digital terrestre. El sonido tampoco es malo, aunque ha sido creado para el visionado a cortas distancias. Por eso tiene dos pequeños altavoces de 3 vatios cada uno.

Con respecto a la conectividad, resaltan sobretodo sus dos entradas de tipo HDMI, preparadas para la reproducción de señales de alta definición pese a que se trata, como ya hemos dicho, de una pantalla HD Ready. Eso sí, hay un detalle especialmente dedicado para los fans de Hello Kitty. En el modo de conexión y desconexión de fuentes de video, aquellas que están conectadas se representan mediante la cara de la gatita con los ojos abiertos, mientras que las fuentes que están apagadas figuran en el menú con la cara de la gatita con los ojos cerrados. De momento sólo los aficionados japoneses van a poder llevarse a casa esta pantalla que también puede doblar funciones como monitor de ordenador.

Vía: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , ,