Acer-neoTouch-P300-02

mobileworldcongressLa taiwanesa Acer nos da una de cal y otra de arena. Lo mismo presenta un móvil Android como el Acer beTouch E400 que ahora, con este Acer neoTouch P300, da un giro hacia un dispositivo basado en Windows Mobile 6.5.3. Similares en muchas prestaciones, con la clara excepción de la plataforma, este Acer neoTouch P300 además se antoja muy interesante para los usuarios que hagan un uso importante de las redes sociales y los clientes de mensajería desde el móvil. Y es que el Acer neoTouch P300 incorpora un completo teclado físico QWERTY que se desliza tras la pantalla, permitiendo que lo usemos en posición horizontal.

Este Acer neoTouch P300 se pondrá a la venta en marzo, aunque por lo pronto no se tienen noticias sobre el posible precio con el que se comercializará. Sí que sabemos que tendrá un procesador Qualcomm 7225 con una potencia de 528 MHz, además de una cámara de 3,2 megapíxeles con función de vídeo. Dispondrá este Acer neoTouch P300 de conectividad 3G mediante HSDPA y de sensor Wi-Fi a través de los protocolos 802.11b/g.

Acer-neoTouch-P300-04-

La pantalla del Acer neoTouch P300 tiene un tamaño de 3,2 pulgadas y está dotada de operatividad táctil, aunque no se sabe si el panel será resistivo o capacitivo. También incluye un navegador GPS con función A-GPS, además de Bluetooth 2.0 y puerto USB 2.0 para sincronizar y cargar la batería. Ésta, por cierto, es de Litio-Polímero, de 970 mAh, capaz de suministrar autonomía al Acer neoTouch P300 durante cuatro horas en conversación 3G y hasta 400 en espera.

Como era de esperar, el Acer neoTouch P300 basa su reproductor multimedia en el Windows Media Player 10, presentando compatibilidad con los formatos MP3, MP4, WMA, WMV, ACC, H.263 y H.264, entre otros. Incluye 512 MB de memoria ROM, ampliables mediante tarjetas de memoria microSD.

Vía: Tu Experto

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...